Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 22-05-2024 01:03

"Práctica abusiva"

No use más desde Diciembre Enero 2024 el servicio de Internet de Telecentro, di de baja, por mudanza, perdí el número de gestión o reclamo por baja, desinstale la aplicación del servicio del celular porque no tenía espacio en el mismo, y me quieren cobrar algo que no utilice, de echo ellos tienen registrado en esa fecha nombrada no utilice más los datos o servicio de Telecentro internet wifi, pero me lo quieren cobrar igual, lo que ellos quieren la realidad es que estamos en crisis del país, yo no tengo dinero para tirar, tengo problemas de salud mucho que gastar en medicación y consultas médicas, no utilice más el servicio, no soy la única que le quieren cobrar por servicios no prestados y menos utilizados. Por otro lado se quedó mi padre en el domicilio y el lo puso a su nombre y comenzó a pagar la nueva factura hasta el día de hoy, como jubilado con la mínima. Y también a su vez con problemas de aumentos desmedidos de Telecentro wifi todos los meses y mal servicio, semanas enteras tal vez lo termine el también de dar de baja, espero solución a el inconveniente, gracias atte a quien corresponda. Adjunto comprobante de imagen última factura recibida, pero me quieren cobrar otras mas

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.