Telecentro | 530 denuncias
Solange
"Cobros indebidos"
Desde hace más de 7 meses que solicitó la baja de que salen en mi faceta de pack adicional, ya que el año pasado me paso los mismo y atrasaron más de 5 meses en sacarlo. Otra vez este año estoy solicitando que den baja ese servicio. Tanto así que no sale en la sucursal virtual, por loq ir no puedo dar de baja lo que no tengo y si en mi factura, más allá de mes tras mes, la promesa d que lo solucionaran, si no que no devuelven lo que debo pagar ya que tengo internet y telefónia. Por loq he siempre es pague la factura y el mes que siguiente estaría resulto y devuelto. Es mes me dieron de baja el servicio, que pague, con un monto según la factura invalido de mis mes anterior. Pero sale el pago sin olvidar que apare los adicionales. Solicite vías de comunicación, personal y refiere que no tienen, solicite modificaciones que prometen y no resuelve. Solicito se Restituya no solo el servicio si lo que aparte me devuelvan los gastos previos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp