
Farmacity | 183 denuncias

Gonzalo Agustín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/12/2020 ealicé una compra en Farmacity, vía su página oficinal www.farmacity.com.ar. En la misma seleccioné envío a Domicilio, en el cual me informaron 3 días hábiles. Al día de hoy 22/12/2020, no recibí ninguna notificación de envío, no responden los llamados, ni emails, ni quejas en su portal web, etc. El débito lo realizaron el mismo día de la compra, 13/12. Varios medicamentos comprados, los necesitaba por problemas de Salus. Los cuales debí comprarlos en otro lugar, y abonar los mismos nuevamente. Teniendo un gasto extra, el cual complicó mi economía. Desatrozo Servicio de Farmacity!!
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lorena veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/12/2020 realice una compra online pedido # v3267559fcy-01 al día 21/12/2020 sigo esperando que me envíen el email para ir a retirar el producto y no me lo envían. Según mi orden de compra decía que el producto estaría disponible a los 6 días.
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Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra on line el 28/11 y aún no me entregan. La compra ya fue facturada. No responden teléfono o msjs de reclamo
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MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra on line de una Base de Maquillaje Vichy Dermablend 3D Correction Tono 35 x 30 ml con fecha 05/12/2020. Mi pago fue aprobado, me enviaron vía mail el comprobante correspondiente, pero aún no me llegó la notificación para poder retirarlo en la sucursal de Av Acoyte y Av Rivadavia (Caballito). Cuando consulto en "Mis pedidos" sale la leyenda "No es posible mostrar el estado de tracking de su orden". Me comuniqué telefónicamente y cortan. Al momento de la compra aclaran que se puede retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles. Transcurrido ese plazo (16/12) considero que es abusivo pagar por un producto que no puedo adquirir por culpa de la firma. Espero resuelvan este inconveniente y me informen cuándo puedo retirar mi pedido por la sucursal. Caso contrario y en mi carácter de abogada tomaré las medidas pertinentes a fin de salvaguardar mis derechos de defensa como consumidor. Referencia del reclamo en Farmacity web: CAS-437252-Z7V2Y7
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Yéssica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 02/11/2020 vía online en Farmacity. He hecho reclamos y me he acercado a la sucursal y mi pedido no ha llegado. Ya fue cobrado, por supuesto.
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Maria Sol
"Incumplimiento del servicio"
Realicé la compra online de tres productos el 01-12-20, pagué con tarjeta de debito y me llegó el mail con el pago aprobado y con la información que en los próximos 5 días hábiles ya lo podía retirar. La cuestión es que no me dejaba hacer seguimiento, buscaba con el numero de referencia y me aparecía "pedido inexistente" y ya me habían descontado de la tarjeta. Mande un formulario para reclamar para saber como venia el envío y me mandaron un numero de referencia para ese tramite, nada mas. Al pasar los días reclamé nuevamente, pero para cancelar el pedido, me llegó otro numero de referencia pero quedó en la nada, no me reembolsan, no me dice como va el pedido, nada. Llamé varias veces y tampoco me contestan, quiero cancelar el pedido y que me devuelvan la plata.
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Marisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el día 18/11 /20 la pagina decía máximo 5 días, estamos cerca del mes!! el 0800 imposible, cuando te comunicas te dicen que raro q no recibió el mail de retiro , vaya a buscarlo con el nrª de pedido a la sucursal fui ya 3 veces, los delincuentes ya cobraron y me lo debitaron automáticamente (por q fue con debito ) y los productos brillan por su ausencia, nadie sabe nada, de terror!! hice infinidad de reclamos escritos en al pagina sin respuesta ... Una vergüenza que les permitan estafar así al público que confía , LAMENTABLE
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Agostina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 18/11/20 realizó la compra por la página web de la farmacia farmacity, de 4 productos (todos en stock al momento del pago) por lo cual recibo un correo donde me informan que deberían estar recibiéndolos dentro de los tres días hábiles. El día 24/11/20 recibo otro correo donde informan que uno de los productos ( CICATRICURE CREMA CONTORNO DE OJOS BLUR & FILLER X 15G) no sé encuentran disponible en su centro de distribución, por lo cual se ofrecen a seguir con el pedido o cancelar la compra y recibir la devolución del dinero, opción que elegí. Respondo el correo y no obtengo respuestas, de igual modo llamo al número 0800 que adjuntan y tampoco responden, empiezo a conectarme por redes sociales y ninguna respuesta. El pedido no llego en el tiempo que debía. Mí pedido fue realizado de forma correcta ya que en su página web, todos los productos estaban en stock. Pido la cancelación de la compra y la devolución de mí dinero. El n° de pedido es v3161466fcy-01
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Ayerim
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 19/10/20 realice una compra por la web con plazo de 8 dias habiles de entrega en domicilio y hasta el dia de hoy 14/11 no se cumple con la entrega, tengo 2 reclamos realizados telefonicamente y no me brindan solucion como por ejemplo retirar en alguna sucursal. Compre leche en polvo para bebe y alimentos para bebe, que necesito urgente.
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Nancy
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 31/10 q supuestamente entregarían en 4 días hábiles y ni siquiera contestan por ningún medio, quiero q me devuelvan la plata
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