
Farmacity | 183 denuncias

Sol
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Farmacity tiene una promoción 2x1 sobre ese maquillaje y me quisieron cobrar los dos con un descuento cuando claramente en el catálogo dice "llevas dos, pagás uno" y en el precio agregan "c/u" Esto es publicidad engañosa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Abigail
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de 4 cremas vía online en la página de Farmacity el día 28/12/20, pagué con débito y recibí la facturación al día siguiente. Debía retirar los productos en la sucursal el 7 de enero pero ni siquiera lo despacharon aún y hasta ahora sigo esperando que me envíen el mail para poder retirarlo. Me acerqué personalmente a la sucursal dos veces y no me dieron ninguna solución. Ante la negativa de la situación me gustaría cancelar mi pedido, pero temo que mi dinero no sea retribuido ya que muchas personas están en la misma situación y no tuvieron respuesta. A pesar de la reiterada problemática, Farmacity sigue funcionando igual, le roba a sus clientes de manera impune. Pésimo servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Otro"
La semana anterior compre un Salbutral Paf y a la segunda inhalación no funcionó mas. El año pasado me paso lo mismo tres veces y reclamaba y me decían que tenia que llamar al laboratorio, necesitaba el remedio y volvía a comprarlo. Esta vez, sabemos la situación actual, todo es muy costoso y la falta de ingresos lo agraba... Llevé el medicamento para cambiar, me volvieron a decir que llame al laboratorio,, el viernes lo hice, llamé al laboratorios Cassará y luego de diez intentos y responderme me dicen que ellos tienen convenio con las farmacias de que si es así el producto tienen que cambiarlo y ellos lo reponen. Hoy volví y me dijeron que no que no tenían conocimiento, pido con la supervisora, la llaman, me dicen lo mismo, que no tienen conocimiento y que valla mañana... Le digo y si necesito hoy el remedio, a bueno que querés que haga, y ante mi pregunta de que temas resuelve me dice y de farmacia nada porque soy supervisora de salón...con una sonrisa socarrona en los labios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damaris
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice mi compra de 9 de diciembre, se realizo el pago por tarjeta de crédito y todavia no tengo respuesta de mis productos. Llamo, mando mail y nadie me dice donde estan mis productos. Una vergüenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

joselyn
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el día 23/12/2020, el cual seria entregado en 3 dias hábiles y aún no recibo. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, twitter, email y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y no responden porque todos los operadores están ocupados. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido#v3390377fcy-01.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

estefania
"Práctica abusiva"
Muy buenas tardes en diciembre me dirigi a la sucursal de santa fe que esta a la altura de plaza italia. Tengo dos años comprando en la misma farmacia cada 15 dias literal y jamas habia tenido problemas hasta ese dia! le pedi a la cosmetologa de turno 18:00 si me podia decir si el producto era igual al de la foto de mi telefono y me se echa para atras y me dice para ver, me acerco nuevamente y se vuelve a echar para atras estamos a mas de dos metros.me molesto mucho su actitud y le dije dejelo asi igual me lo voy a llevar y comenzo a pegarme gritos que tenia que ponerlo en una bolsa con seguro porque yo iba a farmacia a solicitar medicamentos. Se lo pongo en una mesa y le digo aca porque seguro la puedo contagiar de cualquier cosa y me contesta son las medidas que nos obligan a tomar por el covid y le dije ok señora es su trabajo no el mio. al darme vuelta me dice " claro como en tu pais........" y no escuche que mas me dijo porque ya estaba lejos de ella.es una falta de respeto que un
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia
"Cobros indebidos"
El domingo 27 de diciembre realicé una compra en el local de Avenida Santa Fe a 2 cuadras del Alto Palermo Shoping alrededor de las 17 hs. Le informé a la cajera que pagaría la mayor parte con tarjeta de crédito y una pequeña con débito para retirar dinero en efectivo. La cajera hizo un acting de frustración como que no se le explicó bien lo que quería e hizo llamar a la encargada para: 1ro descontarme una crema que había facturado dos veces. Y luego ofuscarse por el cambio de tarjeta para entregarme el efectivo e hizo hacer el chequeo de la caja diciendo que ya me había entregado el dinero y yo esperando que me lo de. Una situación muy inusual, que me hizo ver que todas las cajeras estaban enteradas de lo que quisieron robarme. Espero que despidan a todo el personal de caja con la encargada incluida ese tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/12 realice el pedido nro v3305364fcy-01, ya ha pasado casi un mes y nunca me llego, farmacity no responde mis correos, les escribi por las redes y no contestan, tampoco a los telefonos que colocan en la pagina, he ido a las sucursales y no me pueden ni informar donde esta mi pedido para irlo a buscar!! Necesito que me digan donde esta mi pedido o como hacer para cancelarlo!!! He leido que tampoco estan respondiendo reembolsos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido onlíne el 4 de diciembre y todavía estoy a la espera de los productos . Es increíble que nadie pueda darme una solución. El 0800 es inservible y en el local se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver. El número del pedido es v3303006fcy-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el día 05/11/2020, aún no fue entregado. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, mail y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y cortan porque todos los operadores están ocupados. Hasta solicité la cancelación del pedido y tampoco lo hicieron. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido # v3107419fcy-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp