Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 08-01-2021 09:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido online el día 23/12/2020, el cual seria entregado en 3 dias hábiles y aún no recibo. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, twitter, email y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y no responden porque todos los operadores están ocupados. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido#v3390377fcy-01.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2022 13:02


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.