Frávega | 337 denuncias
Anabel Andrea
"Producto defectuoso"
Compre el producto el 21/09/2020 y en la semana que la compra hacia ruido, cuando estaba en el centrifugado, en mi ignorancia pensé que era los ruidos ya que era mas grande que el anterior que tenia, pero ahora que empezó a hacer mas ruido llamo al servís y me dicen que ya estaba con el ruleman roto y me dicen que me van a cambia el repuesto en ves de cambiarme el aparato y que confianza me da si ya la empresa me vende un producto dañado. Por eso me comunico con ustedes para saber si hay alguna forma de que me cambien el producto en ves de arreglarlo.
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Liliana Veronica
"Cobros indebidos"
Hola, realize una compra con la tarjeta de débito en la sucursal Fravega del Mendoza plaza shooping el día viernes 13 de agosto, por un error del vendedor me anularon la compra y supuestamente me debían reintegrar el dinero, el cual hasta el día de hoy no me reintegran. Desde el banco me dicen que dicha devolución se debería haber realizado a más tardar el día martes 17/08. Tampoco atienden los teléfonos cuando llamo.
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Liliana Veronica
"Estafa"
Compre una tablet el día 13/08 en la sucursal del Mendoza plaza shooping con tarjeta de débito, por un error del vendedor anularon la compra, pero hasta el día de hoy no me han reintegrado el dinero. Desde el banco me dicen que dicho reintegro se debería haber abonado a más tardar el día martes 17, llamo a los teléfonos de dicha sucursal y no atiende nadie. Nadie me da respuestas.
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Brenda
"Cobros indebidos"
Buenos días yo hace como dos semanas hice una compra con tarjeta de crédito la cual cancele la compra antes que me envíen el producto me mandaron un mail diciéndome que se canceló mi compra y que una vez que el producto regrese a deposita me reintegrarian el dinero el cual hasta ahora no me lo han reintegrado ya que el producto ya está en depósito devuelta
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Daniela
"Práctica abusiva"
Compré por internet un calefon de 20lts para reemplazar uno de 14lts. En la publicación no aclara que el tiraje es de 5” y el viejo es de 4” y no lo puedo colocar. No me lo quieren cambiar porque dicen que la política de la empresa es no cambiar esos productos y lo aclara en su pagina pero no en el aviso de internet . Conclusión tengo un calefon de 55000$ que no puedo cambiar cuando el error es de ellos que no aclaran lo básico en su publicación . Una vergüenza. Solo quiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y comprar en otro lado
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 07/07/2021 compre un producto en fravega ... y a cuando voy a preguntar por el seguimiento me dicen durante dos semanas que no se cargo la compra en la pagina.. la ultima vez que fui me dicen que no saben.. llamo a fravega al 0810... y no hay ninguna compra hecha.. me estafaron... nadie se hace cargo en fravega
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Maria Florencia
"Otro"
Saque un celular hace un año y como me había quedado sin cobrar en mi trabajo empeze hacer un plan de pago,estoy a 2 cuotas de termine el plan de pago y me mandaron a judiciales dándome 72hs cuando yo pague,llamo a todos los número de Frávega y no son capaces ni de atender el teléfono es una vergüenza.
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Paola
"Producto defectuoso"
Compre un lavarropas el dia 15/7que me entregaron el dia 16/7 lo conecte y no funciona. Llame el dia 17/07 a primera hora y me dicen en fravega que me contacte con longvie. Lonvie dice que me lo tiene que cambiar fravega por que ya vino defectuoso. Y fravega me dice que tiene que hacerlo longvie
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Daniel
"Falta de información"
EL 16/7 compré un termotanque a través del sitio web de la empresa. Puse dirección de envío mi domicilio. Hice la compra. En el resumen aprecio "retiro en sucursal". Llamé, arreglé con la operadora anular la compra y hacer ahi mismo una nueva compra tutoreada con ella para poner la dirección correcta. La anulo... y me dijo que ahora había que esperar 10 días hábiles para que me reintegren el dinero..(insólito como usan el dinero de la gente descaradamente)...me queje, desapareció de la linea, volvió al rato, me dijo que corrigió para que la entrega sea en mi domicilio, le pregunté cuando... me dijo ya le contestaran el reclamo ? (parece una conversación de locos) y me cortó. Tathiana (sin apellido el nombre de la operadora de Fravega)
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Federico Alan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra del Producto el 24/6/21 luego de efectuada dicha compra elegí la opción de retiro en sucursal, que estaba estimada para el 5/7/21. Ese 5/7/21 entro a la pagina para ver que ahora el seguimiento de entrega no estaba disponible y no tengo información de donde está el producto, ayer 6/7/21 envíe un pedido de información del cual todavía no tengo respuesta. Finalmente hoy, 7/7/21 me acerqué al lugar donde debería retirar dicho producto para solicitar un mínimo de información y me dicen que el equipo todavía no está. Compré el equipo con intención de usarlo para el trabajo y me estoy viendo afectado con ese problema.
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