Frávega | 337 denuncias
María Isabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online de un smartphone el 29/9/23 (para entregar en AMBA) ese mismo día; en todo momento aparecía la leyenda RECIBA YA y por eso lo compré, ya que mi tel no funciona. Quedé en retirar en Tortuguitas Open Mall. Un amigo de mi esposo hizo la misma compra, él la recibió, retiró en Gral. Pacheco sin problemas ese mismo día. Cuando me apersoné en la sucursal, me dijeron que lo podía retirar recién el martes 3/10/23. Dando un día de gracia, recién fui hoy 4/10/23, se me informó que estaba en tránsito. Al leer lo que me mandaron, decía que me lo entregarían antes del 19/10/23. Yo compré el teléfono porque lo necesito para trabajar. Engañan a la gente, haciendo que aparezca la leyenda RETIRE YA, RETIRE YA, RETIRE YA. para atraer y engatuzar y es todo mentira, sólo para captar clientes en forma engañosa. No atienden ningún teléfono; si te contactás por internet, te mandan a llamar por teléfono, generando un círculo vicioso para no dar la cara. En otras sucursales en las que expuse el problema, se han lavado las manos, no les importó ayudar, porque la compra no se produjo allí, ni porque me acerqué a comprar nada. Sólo pretendo la entrega o que cambien la sucursal donde lo pueda retirar. No recomiendo en absoluto la compra online ni personal. Espero que esta exposición sirva para algo y no nos hagan también perder el tiempo escribiendo, exponiendo y que no se defienda al cilente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp