Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 30-08-2023 14:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4/8 hice un pedido online, el cual iba a recibir en mi domicilio en un plazo de hasta 7 días hábiles. En un primer momento hubo un error de geolocalización, me hicieron brindar más información para la entrega. Hubo un segundo intento de entrega, para esto ya se había pasado el lapso de días, cuando llegaron al domicilio no me entregaron el producto porque el mismo se encontraba "roto" no me quisieron mostrar el mismo. Hice el reclamo pertinente, cómo era de esperarse otra vez se demoró la respuesta, pero llegó, me ofrecían cancelar el pedido (para ese momento ya el monto del mismo había subido más del 100%) o esperar hasta 6 días hábiles más para que lo reenvíen. Decidí esperar y lamentablemente tampoco llegó. Me fui comunicando por la pagina web (sin respuesta) y por el 0800 dónde me decían que elevaban el reclamo y que espere 24-48 hs que se iba a comunicar vía mail, así en varias oportunidades, sin ningún tipo de respuesta. Recién hoy me mandaron que iban a tener que cancelar el pedido porque el proveedor (garden life) no contaba con stock, que no solo en la página web si figuraba stock si no que estaban más caras aún. Aún no me devuelven el dinero, tampoco me responden si van a tener algún tipo de consideración con respecto al monto a devolver. La verdad no recomiendo para nada la compra, pésima gestión no solo en la entrega si no también a la hora de responder y defender al cliente. Ojalá esté descargo sirva para algo.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.