Frávega | 339 denuncias
cecilia
"Estafa"
hola, compre un lava ropas el día 21/04/2023, y no me lo entregaron aun, cuando me comunico me dicen que ya pasaron , que se van a volver a contactar por mail , y no dan respuesta No me respondieron mas ,llamo todos los días y nadie me dice cuando me entrega el lava ropas, ofrecí ir a retirarlo y no me contestan!!! No hay forma de tener un contacto responsable, el pago ya lo hice y nadie me entrega Es una estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi hija el 4 de mayo compro online una cocina escorial y la abono con su tarjeta de debito, el dia 5 de mayo le dicen que la entrega y compra fue cancelada, a la fecha nadie sabe decirme el porque quise dar un nuevo domicilio de entrega pero dicen que se rechazo la compra, nadie me dice cuando van a devolverle el dinero ya que cuando eso pase no podra comprarse otra cocina por la situacion de inflacion que es de publico conocimiento.- Ojala la puedan ayudar MUCHAS GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magali
"Estafa"
Realice una compra el día 13/04/2023 y Fravega cancelo el pedido el día 15/04/2023 sin ningún motivo, nunca me mandaron un mail informándome sobre la cancelación o el motivo pero la compra si impacto en mi tarjeta de crédito, y estoy obligada a pagarla... Llamo a Fravega y me dicen q tengo q esperar q me llegue el mail de anulación y después esperar 12 días hábiles para el reintegro. Llevo 11 días hábiles esperando el bendito mail y nada. Entre los 3 productos q compre suman un total de 147.296 pesos. Los cuales no me son fáciles de pagar y con la inflación de este pais estoy perdiendo plata por un error de la empresa. Esto es un estafa por q yo tengo q pagar por un producto q no tengo. Como es posible q una empresa tan grande como Fravega tarde tanto tiempo en cancelar una compra y realizar el reintegro. Es una verguenza!!! Exijo q me brinden una solución a corto plazo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de 20 dias que compre un telefono celular y NO me lo envian. Supuestamente Andreani lo perdio. Andreani no sabe nada al respecto. Llamamos a fravega, mandamos mails ,etc y nada. Dicen q tienen q resolver el problema con el correo para enviarme el equipo. El problema q tengan con el correo es de ellos, no mio. Yo necesito el equipo ya, es una herramienta de trabajo. No me dan respuesta, una verguenza.como metodo de compra online. Y por lo que veo no es la primera vez q hacen esto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Renata
"Incumplimiento de entrega de producto"
La comunicación es pesima. Compré el secador en un vierner por que me dijeron que la entrega hiba ser el lunes. Bueno, llego el mail de confirmación que me decia que solamente el miercoles. Ok! Eso miercoles 19/04, hoy, lunes 24/04 todavia no tengo el producto, nadie me contesta las dudas, no estoy en mi casa para recebir el pedido y ya no lo necesito!!!! No me contestan para el cancelamiento, y en mi tarjeta ya esta el cobro. Pésimos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Alonso
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31/01/23 efectué una compra On Line a través de la página internet de FRAVEGA, de una escalera articulada de aluminio de 16 escalones marca GARDEN LIFE y a la fecha no he recibido el producto. Si bien hubieron muchísimos reclamos (obra en mi poder copia de los mismos), una de las veces llegaron al domicilio de entrega y no la quisieron dejar porque se encontraba mi hijo con su documento de identidad y además le exigían la factura de compra. Para vtro registro la factura de compra, debe ser entregada por la logística en el momento de su entrega y puede ser recibida por cualquiera que se encuentre en el domicilio con su Dni.. No recibo respuesta, ya no se a donde recurrir dado que Fravega solamente tiene habilitado un Call Center 08001220338, que se limitan a decir que recibiré un mail informando la fecha de entrega. Obra en mi poder toda la documentación que respalda mi reclamo. Grs por su tiempo y saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi hija compró reloj inteligente jueves 13 del corriente y pago para que el viernes 14 llegara . Estamos a 20 del corriente y no llego no atienden los teléfonos y/o cortan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luisina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una pistola masajeadora y no cumplieron con la entrega del producto llamo ppr telefono y no me dan ninguna solución no se si me estafaron o llegara algun dia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de marzo compré online un lavarropa todavía no me entregaron casi va a ser 1 mes, nesecito que cumpla el nro de reclamo es v52903891frvg
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Producto defectuoso"
En el día 25/03/23 realice dos compras en fravega. Una aspiradora y una heladera, ésta última me la entregaron el día lunes 27/3/23 y jamás anduvo ! Ese mismo día fui a hacer el reclamo y me respondieron que no se hacen cargo, que me contacte directamente con drean . Pero en ningún momento al comprar la heladera, ningún empleado fue capaz de decirme que en caso de que la heladera no funcionase, no tenía cambio. Una vergüenza! Hoy estamos a 12/04/23 todavía sigo esperando el cambio de la heladera por parte de drean, que me dijeron que tarda de 15 a 20 días HÁBILES. Mi papá es insulino dependiente. La insulina debe mantenerse fría. Pague casi 200mil pesos por una heladera QUE NO FUNCIONÓ NUNCA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp