Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 394 denuncias

Publicado 06-12-2023 23:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El lunes 4/12/2023 compré on line una plancha de pelo marca GAMA para retirar en la sucursal de Santa Fe y Larrea el 05/12/2023. El día 05 concurrí a la sucursal y el producto no estaba. El 06 también asistí y tampoco había llegado. En ambos dejé asentado mi reclamo en el libro de quejas del local.

Publicado 04-12-2023 10:08

"Incumplimiento del servicio"

Compré un lavarropas en Fravega Online. Dejé directivas para que me avisen 1 día antes de llevar el producto para que alguien pueda recibir. Me llamaron a las 7 de la mañana para avisar que estaban abajo. Ahora cancelaron el envío y no hay forma de contactarse con ellos. No te atiende nadie en ningun lado y desde la web te hacen dar vueltas sin darte respuesta.

Publicado 04-12-2023 11:17

"Estafa"

Con fecha 17/11/2023 adquirí por compra on line, desde la página de FRAVEGA, un aire acondicionado Split Frio/Calor TCL Elite 2 3200W, por un valor de $ 374.998 incluido el costo de envio, lo cual cancelé en el momento con tarjeta de Credito Visa. Me enviaron un mail diciendo que el 21/11/2023 llegaría a mi domicilio, el día 22/11/2023 me enviaron otro mail comunicando que llegaría el día 24/11/2023, ese día tampoco llego y esperamos todo el fin de semana. El lunes 27/11/2023 me llega otro mail diciendo que había sido entregado. Llamo a Fravega y no me pude comunicar, me acerque hasta Distribuidora Metropolitana (empresa encargada el del envio a domicilio), y me contestan que el aire no había llegado completo, que solo llego UN bulto (son dos: motor y split). La persona que me atendió me explico la razón por la cual figura como "entregado", dijo que, al anular el remito, por lo que había llegado incompleto, aparece como entregado, lo cual me dice que es un error de su sistema. Al día siguiente logro comunicarme con atención al cliente de Fravega, donde una chica me explica que la distribuidora les tiene que enviar la única parte que les llego y luego Fravega envía nuevamente el producto completo, que iba a tardar unos días más......ya llevamos 12 días luego de la compra. El 29/11/2023 llamo nuevamente a Fravega para obtener una respuesta concreta del envio del producto y por escrito, la respuesta fue que tardan entre 24 y 48 hs en contestar los reclamos (los cuales había realizado por mails), en eso que corto me llega por mail contestando que no tienen en stock por lo cual me van a devolver el dinero y me adjuntan una Nota de Credito, por el mismo valor antes mencionado. En el tiempo que Fravega demoro en enviarme la mercadería al día de hoy el Aire Acondicionado ya no tiene el mismo precio, por lo que la devolución del monto de la factura AHORA no compro nada parecido, no existe producto con ese precio.

Publicado 04-12-2023 21:01

"Producto defectuoso"

Bueno escribo acá porque yo pedí una lavarropa el 28 de agosto que después de 5 días que nos llego ya se había roto no funcionaba el motor según los qje nos arreglo que eran los mismo técnicos de drean que además tardaron como 15 días para llevarse el lavarropa porque no querían pagar el flete que eran solamente 8 mil pesos ida y vuelta después nos arreglamos supuestamente el problema era el motor y que el que le pusieron era original después de 15 días el lavarropa ya dejo de funcionar y tuvo el mismo problema que tuvo la primera vez ahora queres tratar de Mandar a arreglar pero ya nadie nos atiende

Publicado 30-11-2023 18:11

"Estafa"

El dia 7/11 compre un tv en cuotas, me deberia haber llegado el 10/11 al dia de hoy 30/11 no llego aun, ya me debitaron la primer cuota de mi tarjeta y desde fravega no responden ni dan solucion. Dicen que es un probema de andreani, pero andreani dice que nunca fue despachado. Via telefonica si logras hablar con alguien te mandan a la web a hacer el reclamo ahi. Abri un reclamo y lo cerraron sin que me entere y si notificarme nada, ya voy por el tecer reclamo y no tengo ninguna respuesta, pedi la devolucion y en la pagina te dice que rechace la entrega, obviamente no puedo rechazar algo que no llega. Esto es una estafa.

Publicado 29-11-2023 15:26

"Estafa"

COMPRE, NUNCA LLEGO. CANCELE, NUNCA ME DEVOLVIERON LA PLATA. PASARON 2 MESES. No responden por mail, no responden por teléfono y en el comercio no se hacen cargo

Publicado 28-11-2023 19:04

"Producto defectuoso"

El día 08/10/23 compré el celular Samsung Galaxy A24 en la sucursal de Av Rivadavia 5216. Al los pocos días de uso, no llevaba ni una semana, comenzó con fallas, al momento de usarlo se tildaba, al escuchar música pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en negro, al momento de sacar una foto ocurría que no cargaba la imagen y quedaba en negro, el volumen no andaba, etc, etc. Alrededor de las 2 semanas y media o 3 aproximadamente voy hacer un reclamo de lo que me estaba ocurriendo, me dijeron que no podían hacer nada ya que habían pasado los diez días de prueba y por ende tenía que comunicarme con Samsung, a lo que les comenté que en el momento de la compra jamas me comentaron semejante detalle (aclaro que yo estaba convencida que era durante el mes se tenían que hacer cargo) y bueno obviamente se lavaron las manos. Ojo! Me dieron un munero telefonico para contactarme con Samsung. Llame al teléfono que me dieron e hicieron un servicio tecnico remoto y el informe fue que no se encontró absolutamente nada y que estaba en perfectas condiciones, las FALLAS SIGUIERON CONSTANTEMENTE E INCLUSO EMPEORANDO. Como seguio empeorando me acerque a Samsung y me dijeron que ellos no podían devolverme el producto ya que no lo había comprado con ellos , que lo que me podían brindar durante un año era el servicio tecnico y me dieron varias direcciones para poder ir personalmente. A lo que fui, lo deje para que lo revisarán y no encontraron nada y el celular sigue exactamente igual. A todo esto me comentaron que por LEY la empresa de FRAVEGA se tenia que hacer cargo en devolverme el dinero o cambiarme el producto ya que fui antes del mes y que los DIEZ DIAS es justamente para no hacerse cargo. Deprorable todo y más que indignada. Háganse cargo y no vendan productos en malas condiciones!!!!!

Publicado 27-11-2023 12:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra de 1 colchón el 8 de noviembre de 2023 por una oferta de Hot sale. Debería haberlo recibido entre el 15 al 21 del corriente mes. Cuando reviso el envío aún la empresa Andreani no recibe el producto! He llamado más de 10 veces a los números de reclamo de frávega y nadie me atiende. La compra ya ha sido facturada por el banco ya que me aparece para ser debitada el 4 de diciembre y yo aún no recibo ni noticias de la compra.

Publicado 27-11-2023 16:26

"Estafa"

EL DIA MARTES 14 REALIZO UNA COMPRA POR SER LA SEMANA DE LOS SUPUESTOS DESCUENTOS. COMPRO Y PAGO UN TERMOTANQUE TOMA SUPERIOR DE 80 LITROS. LO RETIRO, ME LO LLEVO Y ME ENTERO CUANDO LLEGO A MI CASA QUE NO ERA EL PRODUCTO QUE YO COMPRE. ME LO DIJO MI GASISTA MATRICULADO. AL CUAL ME ACERCO A LA SUCURSAL DE FRAVEGA DE ROSARIO (RIOJA Y SAN MARTIN) PARA QUE ME DEN EL PRODUCTO QUE COMPRE. ME DIJIERON QUE NO TENIAN STOCK Y QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO. EL TERMOTANQUE AUMENTO $100.000 !!!! Y YO LO COMPRE A $120.000 EN 3 CUOTAS. ME DICEN QUE ME TIENEN QUE COBRAR LA PRIMER CUOTA Y DESPUES ME LO DEVUELVEN. Es una completa locura lo que estas empresas hacen al consumo en el pais. ES UNA ESTAFA, YO NO QUERIA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUERIA EL PRODUCTO QUE COMPRE EN PROMOSION!!! POR SUPUESTO, NADIE HACE NADA. NO QUEDA OTRA COSA QUE COMERLA DOBLADA.

Publicado 25-11-2023 10:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 7/11/23 realize una compra online para aprovechar una oferta, me llego la confirmacion de mi compra y ya se ve reflejada en la tarjeta de credito. El dia 11/11/23 era la fecha de entrega en la cual espere todo el dia en la franja horaria establecida y nunca vinieron. Me llego un mail que se iban a contactar dentro de las 48Hs para re programar la entrega y nunca se comunicaron, llame para coordinar me asentaron el reclamo s y tampoco se contactaron. pedí la cancelación de la compra el dia 15/11/23 y solo me llega el mail de que se registro el reclamo y que me van a comunicar por mail cuando este cancelado. hoy es 25/11/23 y no lo cancelaron llamo y no me dan una solución que el producto esta en el área de despacho y que solo tengo que esperar a que me confirmen por mail la cancelación. En estos días viene el resumen de cuenta de la tarjeta y voy a tener que pagar por la compra que nunca me llego. Necesito la cancelación de la compra!!!

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