
Frávega | 416 denuncias

Florencia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fravega no respeta el precio publicado, el valor de una bicicleta no la quieren vender al precio que esta publicado precio y cuotas, no cumpliendo con lo que ofrecen en su cartel de precio en la sucursal de Mendoza. A demás de eso el gerente nos maltrató por querer llevar lo que tenían como precio y no tienen libro de quejas para llenar
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Fiorella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía programado un envio para el 18 de mayo, pero hasta la fecha no me la enviaron, ni siquiera se comunicaron conmigo para decirme cunado me lo van a entregar. ya me cobraron el total del importe y no lo tengo en mis manos, es una ESTAFA, en el estado de mi pedido ni siquiera de encuentra " EN PREPARACION".
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Maria Luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el día de la fecha me encontre en la sucursal Fravega de Villa Carlos paz de la Av San Martín. Compre una maquina de cortar el pelo Whal, que se encontraba publicada en vidriera por 21999 pesos, luego de verla se procede a la facturación. Soy atendida por el vendedor Vega. Al momento de abonar con tarjeta se me factura un total de 29999, lo cual no coincide con el precio que estaba publicado en vidriera. Informo al vendedor y este se dirige, supuestamente, a averiguar. Cuanso se dirige a la vidriera agarra el precio publicado, lo esconde y me dice que el precio es el del sistema, escondiendo el cartel. Me dice de modo muy irrespetuoso que si no me gusta me devuelve el importe. Le comento que tiene que respetar el importe que se encuentra exhibido. Se rie y se va dejandome sola. Me dirijo a la caja para que me suspendan la compra y pido el libro de actas para dejar registro de la queja. Procedo a llenar el libro, se ll entrego a la cajera y le pido que me de la copia correspondiente, se retira y no me la entrega. Al instante aparece un individuo que no se presenta y de manera muy prepotente me dice ¡ No te vamos a dar nada! Le pido que se presente, que me diga con quién estoy hablando.Se presenta como Pablo Ochoa, Gerente de la sucursal. Le pido la copia y/o constancia de mí reclamo, se niega a dármela diciendo que yo ya había dicho que iría a Defensa del Consumidor. Le explico que debe darme una copia, por ley, se niega y dice que no me va a dar nada. Le pregunto si esta al tanto del reclamo y si tiene algo que decir. Me contesta que no, que no le importa, que vaya donde tenga ganas. Procedo a filmarlo para dejar constancia de lo sucedido. No atienden modos cordiales, no se molestan en enmendar su error y maltratan al cliente. Falta de respeto e inacción, no solo estafa por cambiar los precios sin miramiento, sino que ni siquiera se molestan en dialogar o pensar que deben respetar criterios básicos de atención al cliente. Adjunto video, poseo el ticket.
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Erika
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí un celular y no llego en la fecha que me especificaron, la pagina de fravega anda muy mal y no te da la ayuda suficiente.. ni si quiera tiene algún bot o persona online para pedir ayuda. No es tanto el tiempo que paso me parece malisimo que te pongan una fecha y te lo quieran mandar cuando ellos quieran, para eso pongan minimamente que la entrega del paquete va a tener problemas y tardanzas y con mucho gusto lo voy a buscar yo, no vendan publicidad falsa. Creí que en fravega se manejaban de una forma más responsable y por eso confíe. Veo muchos comentarios donde se tardan días y hasta meses y no puedo esperar ese tiempo ya que lo necesito con urgencia. Espero puedan resolver mi problema porque si no ya no dan ganas de comprar nada en fravega.
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MARIANGELES
"Producto defectuoso"
El 11/03/24 compre una Multiprocesadora Atma 650W 1,2lts MP8405P en la web de FRAVEGA. El día 12/03/24 me informan que no estaba disponible que me reintegraban el dinero, ante esta respuesta me contacte por llamado telefónico (dado que seguía estando en pagina el producto) donde me informan que el producto estaba para envio que vuelva a hacer la compra, teniendo que pagar el envio (en la primer compra el envio era gratis). Realizo nuevamente la compra el día 12/03/24. El día 14/03/24, el producto al llegar a mi domicilio estaba incompleto (faltante de piezas esenciales para su funcionamiento), con su caja en mal estado (sucia) y sin los precintos correspondientes. Al hacer las gestiones de reclamo en un primer momento me informaron que me la iban a cambiar (es lo que solicite), luego me informaron que no tenían stock (lo cual es mentira ya que cuentan con unidades en todas las sucursales de Córdoba, y por pagina web) por lo cual retirarían el producto de mi domicilio, situación que luego de un mes no sucedió. Ante reiterados reclamos y ante el pedido de que por el tiempo transcurrido sin poder utilizar el producto, por la perdida de tiempo, y también la perdida de otras ofertas del producto en la espera, quería que urgente me cambiaran el producto (no la devolución del dinero por que todos sabemos que ese dinero con este tiempo se ha devaluado perdiendo la opción de comprarla al precio de oferta) me contestan en un mail que el cambio del producto estaba gestionado para mi domicilio, lo cual entendí que por fin iban a traerme un producto completo. El día 24/04/24 se contacta vía telefónica una persona del reparto y me dice que me consultaba si retirar o no el producto ya que el no tenia un producto para darme (a el en sus papeles le figuraba que era un cambio). Le informo que no lo retire ya que eso no era lo convenido con FRAVEGA. Luego me llega un mail que me había negado a darles el producto y que no era un cambio y cerraron el caso. Quiero el cambio urgente
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Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 3 semanas compré una sandwichera, a la semana me mandaron una lámpara, hice el reclamo y ya pasaron 20 días y ni noticias. Eso sí me mandaron una encuesta de satisfacción. Un desastre
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Maria Celeste
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE COLCHON EN FRAVEGA EL DIA 19/04/2024, PAGUE EL ENVIO PARA EL DIA 24/04/2024 Y ME MANDARON UN MAIL QUE SE REPROGRAMA EL ENVIO PARA EL 26/04/2024. EL 26/04 NO LLEGO MI COLCHON, DESDE ESE ENTONCES ESTOY LLAMANDO Y HACIENDO RECLAMOS A FRAVEGA PARA QUE ME DEN UNA RESPUESTA DE CUANDO LLEGA O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO! ADEMAS ENTRO DESDE MI USUARIO Y ME DICE QUE LA COMPRA FUE CANCELADA ! UNA VERGUENZA, ME SIENTO ESTAFADA! NECESITO EL PRODUCTO CON SUMA URGENCIA Y NO DAN RESPUESTA
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Drucisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el cochecito por ka página de un solo pago .el 28/03 me mandaron mail diciendo que el 4/04 me llegaba y aun nada. Llamo a fravega y no me dan soluciones ni la plata.
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Maigret
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/2/2024 compre Escalera Banqueta Plegable 3 Escalones Tijera Aluminio BLANCO y ha hoy 13/3/2024 no me han entregado mi producto. He llamado pero lo único que me indican es que debo esperar a que me respondan por correo electrónico. Desde la fecha de la compran cargaron la compra a mi TDC
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Sergio Raul
"Producto defectuoso"
Compre On Line una Heladera Minibar, la enviaron en tiempo pero no funciona, estoy desde el 19/02/24 reclamando por la página, telefónicamente y por mail y no hay respuestas, telefonicamente no pueden asegurar una solución.
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