Frávega | 337 denuncias
Margarita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de 1 colchón el 8 de noviembre de 2023 por una oferta de Hot sale. Debería haberlo recibido entre el 15 al 21 del corriente mes. Cuando reviso el envío aún la empresa Andreani no recibe el producto! He llamado más de 10 veces a los números de reclamo de frávega y nadie me atiende. La compra ya ha sido facturada por el banco ya que me aparece para ser debitada el 4 de diciembre y yo aún no recibo ni noticias de la compra.
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Tomas
"Estafa"
EL DIA MARTES 14 REALIZO UNA COMPRA POR SER LA SEMANA DE LOS SUPUESTOS DESCUENTOS. COMPRO Y PAGO UN TERMOTANQUE TOMA SUPERIOR DE 80 LITROS. LO RETIRO, ME LO LLEVO Y ME ENTERO CUANDO LLEGO A MI CASA QUE NO ERA EL PRODUCTO QUE YO COMPRE. ME LO DIJO MI GASISTA MATRICULADO. AL CUAL ME ACERCO A LA SUCURSAL DE FRAVEGA DE ROSARIO (RIOJA Y SAN MARTIN) PARA QUE ME DEN EL PRODUCTO QUE COMPRE. ME DIJIERON QUE NO TENIAN STOCK Y QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO. EL TERMOTANQUE AUMENTO $100.000 !!!! Y YO LO COMPRE A $120.000 EN 3 CUOTAS. ME DICEN QUE ME TIENEN QUE COBRAR LA PRIMER CUOTA Y DESPUES ME LO DEVUELVEN. Es una completa locura lo que estas empresas hacen al consumo en el pais. ES UNA ESTAFA, YO NO QUERIA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUERIA EL PRODUCTO QUE COMPRE EN PROMOSION!!! POR SUPUESTO, NADIE HACE NADA. NO QUEDA OTRA COSA QUE COMERLA DOBLADA.
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karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 7/11/23 realize una compra online para aprovechar una oferta, me llego la confirmacion de mi compra y ya se ve reflejada en la tarjeta de credito. El dia 11/11/23 era la fecha de entrega en la cual espere todo el dia en la franja horaria establecida y nunca vinieron. Me llego un mail que se iban a contactar dentro de las 48Hs para re programar la entrega y nunca se comunicaron, llame para coordinar me asentaron el reclamo s y tampoco se contactaron. pedí la cancelación de la compra el dia 15/11/23 y solo me llega el mail de que se registro el reclamo y que me van a comunicar por mail cuando este cancelado. hoy es 25/11/23 y no lo cancelaron llamo y no me dan una solución que el producto esta en el área de despacho y que solo tengo que esperar a que me confirmen por mail la cancelación. En estos días viene el resumen de cuenta de la tarjeta y voy a tener que pagar por la compra que nunca me llego. Necesito la cancelación de la compra!!!
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ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 7 de noviembre del 2023 efectúe una compra on Line y hasta el día de la fecha no la he recibido, he llamado en diversas oportunidades al centro de atención y cuando llega a la parte de reclamos por falta de entrega no atienden. Me mandaron la factura, la compra ingreso a mi tarjeta de crédito.
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Anabela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 08/11 realice la compra de una tv y el soporte. La tv me llego pero el soporte no hay noticas. La compra ingresó a mi tarjeta de crédito y me llegó la factura. Llamo por teléfono para hacer el reclamo y no me atienden.
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Enrique
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de noviembre compré un Rack con mesa ratona, el mismo día la compra fue aceptada. Y la fecha de entrega era para el 15 de noviembre. Nunca llegó el producto y tampoco me puedo comunicar con nadie que me diga el estado real del envío.
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Silvia maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11/23 realice una compra online de un horno eléctrico . Recibí por mail la confirmación del pago que fue por débito automático. Y a los días recibí la factura de mí producto . Cuando voy a retirarlo por sucursal san justo . No me lo entregaron porque debía esperar un mail de confirmación de retiro el cual nunca llego . Al día de hoy 21/11/23. Por lo tanto ya realice quejas por mail tengo número de reclamo y aún no tengo respuesta . No tengo el producto ni el reembolso de mí pago el cual solicite. Exijo una respuesta a esta situación . Cómo clientes de buena fe . Me siento estafada y sin respuesta alguna . No era que el cliente tiene la razón !!!!!! ESTAFADORES !!!!!!!
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Jaqueline
"Producto defectuoso"
El 19 de septiembre compré de forma online una soga de saltar, cuando fui a retirarla note que le faltaba una pieza y ese mismo días la devolví para cambio(23 de septiembre), ese mismo días me llegó un e mail que me confirma un cambio de producto. El día 3 de octubre me dijeron que recibiría un e mail para confirmar el retiro del producto, y hasta el día de la fecha(20 NOVIEMBRE 2023) jamás me llegó la notificación. Lo peor es que entro a mis compras desde la web, y supuestamente lo RETIRE. En qué momento? ESTAFADORES!!!!
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Gustavo Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11/10/23 compre dos colchones con sus respectivos Somier, decía que llegaba antes del 20/10/23 me mandaron el 21/10/23 que el producto llegaba ese día, por el expreso Rayo desde las 8hs a las 22hs pase todo el día y no vinieron, luego a los 4 días me mandaron otro mensaje igual y no pasaron. Después de varios reclamos pasaron el pedido a ANDREANI. y a la fecha no tengo los productos, de suma necesidad porque es para dos departamentos de la costa que están alquilados desde el 1/12/23. Ni friega Y Andreani me contestan y solucionan la demora
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CARLA
"Otro"
Estimados, buenos dias, Me contacto con ustedes debido a que realice la compra de una computadora para mi empresa en fravega. Los mismos emitieron factura B, a consumifor final. Estoy salicitando el cambio de la misma a factura A, ya que impositivamente y a los efectos contables la factura B me perjufica. Ellos dicen q no pueden realizar tal cambio por ser de otra provincia la entrega de la mercaderia. Solicito el cambio de la facturacion ya q se encuentra perjudicandome el no hacerlo.
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