Frávega | 339 denuncias
Gonzalo
"Práctica abusiva"
Al comprar auriculares figuraba fecha de entrega el dia martes 19 de diciembre razón por la cual realice la compra para navidad al ir a retirar me dicen que no tienen certeza de cuando llegan y no tiene habilitados canales directos para reclamos y consultas. v61317196frvg
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Ivana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1/12 compre una pileta pelopincho en 6 cuotas sin interés, con fecha de entrega para el día 5/12 (nunca llegó), el día 6/12 hice el reclamo desde la web sin respuestas al día de hoy, desde el 7/12 estoy llamando todos los días al 0810 999 3728, en el cual entre 7 y 15 minutos de espera atienden y me dicen que van a elevar el reclamo a logística q esta con prioridad urgente que debo esperar q me contesten por mail y nada, hice la denuncia en defensa del consumidor y estoy a la espera de una audiencia de "conciliación". Hoy volví a llamar y siguen con lo mismo q no pueden hacer nada que ni hay otra forma de comunicarte con logística más q el mail. Un desastre primero y última vez q compro en FRACEGA SON UNOS ESTAFADORES
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Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Siendo hoy 16/12/2023.Tengo una compra realizada y abonada el día 25/11/2023 y desde el sitio web dice que el producto aun esta en preparación. El teléfono no lo atienden y no responden los mails. Y si vas alguna sucursal te dicen que esto lo están haciendo mucho. Seguramente ya no pueda tener el producto ni el dinero por eso quiero advertirles a todos que no compren en fravega ya que es una estafa para robarte el dinero ya que seguramente cuando logre al fin recuperar el dinero con la inflación que existe no sera nada el comparación al momento en que compre el producto
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Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre 4 productos el 10/11 desde la pagina del ICBC Mall con Fravega. Inmediatamente me llego la factura y el cargo en la tarjeta que como lo hice en cuotas ya me descontaron 2. Hoy en día no tengo novedades de los productos. Hay abiertos varios casos en atencion al cliente, porque algunos fueron cerrados sin que el problema fuera resuelto. EN este momento hay uno nuevo. Siempre me dicen que lo escalan a los superiores y que debo esperar pero siendo 16/12 mas de un mes después de la compra no tengo fecha de entrega. Necesito una respuesta, quiero mis productos porque encima con la inflación que hay si me devuelven el dinero no puedo volver a comprarlos.
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Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una bicicleta la primer semana de noviembre . Debían entregarla el 18 ya que el 11 no podía . Me cancelaron, me costó un montón volver a coordinar entrega para diciembre (cuando a ellos se les cantó porque no preguntaron ni si podía y tuve que molestar a alguien para que vaya a recibirla) volvieron a cancelar . Coordinamos entrega para mañana 15/12 dsp de varias vueltas . Hoy 14 me llega un mail de que la entrega no va a ser posible , y que me van a mandar nota de crédito para devolver mi dinero ..me tomaron para la joda más de un mes y pico , hicieron que pierda mi tiempo y quieren que pierda también dinero? Porque la bici ya no está lo que la pague en el mercado. No me parece nada justo .deberían hacerse cargo de la situación ..o devolver más dinero ..lo que vale hoy en día en el mercado para que uno pueda comprarse otra ..u ofrecer otras 🤷🏻♀️ No se puede creer .
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Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdón ..para mañana 16 ! Y hoy 15 me mandaron el mail cancelandome la compra .
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Lara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra por la pagina el 28 de Noviembre del 2023, me enviaron un mail donde puedo ver el seguimiento, pero desde el 01 de Diciembre figura que el producto esta viajando a mi localidad, y no hay otra actualizacion, llamo al 0800 pero no logro comunicarme con nadie.
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Milena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados quiero denunciar un incumplimiento de fecha de entrega del producto. En la página a la hora de realizar la compra salía un día hábil de entrega, me comunico con venta telefónica me confirmar el plazo de entrega y termino la compra vía online. Cuando voy a retirar mi pedido la fecha correspondiente (07/12/2023) me informan que no me lo pueden entregar porque no llego, motivo por el cual me perjudico mucho porque compre únicamente en fravega por los tiempos de entrega ya que el 08/12/2023 inauguraba un local comercial. Al no entregarme el producto me imposibilitaron la apertura del mismo, y no solo eso si no que al hacer la compra con ellos no pude salir a comprar otro porque se me ocupó el cupo de mis tarjetas ya que el valor era elevado. El freezer recién llego el 12/12/2023 los cuales para hacer alguna aclaración me daban 48 horas, en donde respondí que me encontraba de viaje que necesitaba autorizar a alguien para poder retirarlo porque tengo muchos problemas en mi local y nunca me contestaron. Realmente es pésimo su servicio.
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Juan Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 07/11 compramos una heladera Electrolux por internet. La misma fue entregada dentro del plazo pautado, pero estaba defectuosa, tenia roto el boton de la luz interna. Iniciamos el reclamos para el cambio, vinieron 2 veces a buscarla por enviaban vehiculos donde no entraba el producto y desde el momento del retiro a la fecha, nadie nos da una respuesta de cuando nos la van a entregar, y solo mandan mail pidiendo disculpas por la demora
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ENZO MARTIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/11/2023, compro en la plataforma online un smart tv 32" noblex dr 32x7000 por un valor $125.998,00, facturado y pagado el mismo dia,al cual deberían haber entregado el dia 23/11/2023, luego fravega se comunica diciendo que por falta stock la compra se da de baja siendo que ya habían facturado la misma,. hay derechos a favor del consumidor en el cual frávega debería haber cumplido con la entrega del electrodoméstico pero jamas llego, (ese mismo televisor desde la fecha de compra a hoy 11/12/2023 a aumentado de $125998 a $178980,¿ AHORA VEN PORQUE NO CUMPLIERON?.
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