Frávega | 349 denuncias
Viviana M
"Falta de información"
El 25 de junio compre en el sitio online de Fravega la notebook, seleccionando con envío a domicilio por $4999. Cuando estaba procesando el pago, la página automáticamente se actualiza, pensando que como el mismo era por el abono en 2 tarjetas de débito diferente se debía a eso y al terminar de hacer toda la transacción poner los datos de las tarjetas, me indica que la operación fue exitosa y que debía ir a retirar mi compra a la localidad de San Miguel; siendo yo de Avellaneda y habiendo seleccionado el envío por cuestiones de seguridad. Llamé de forma inmediata para ver si podíamos cambiar a envío y la única solución que me dieron fue de cancelar la compra. Debí esperar 48 hs para que me cancelen la compra, el 1 de julio me devolvieron el pago en la tarjeta que abone tan solo $49999, pero hasta la fecha 5 de julio en la que abone el 95% de la compra, no se me devolvió nada, no me enviaron nota de crédito y ahora reclamando por una nota de crédito que me pide la tarjeta para hacer el reclamo debo esperar otras 48 hs. Así seguiré esperando hasta que en este país lo que tenía para comprar una notebook me va a servir para comprar el mousse!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp