Cablevisión | 223 denuncias
Ignacio
"Servicio defectuoso"
El servicio que me cobran no es lo que deberia ser, ya hice 3 reclamos y no me mejoran el servicio, ya no se como actuar contra la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
yanina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 04/02/2020 llamé por teléfono a Cablevisión, me atendió Celeste Pampa y contraté el servicio de cable clásico, internet 50 megas y teléfono fijo por un monto final de $ 1764. La operadora me aclaró que vendría un importe mayor en la factura de marzo porque la misma incluiría los días proporcionales de febrero. Recibo la factura por $5988! me contacto por mensaje de facebook y me dicen que me habían cobrado por error la instalación de $1200. Ok pero el importe sigue siendo un disparate, fuera de lo acordado. Y que en marzo hay un aumento del servicio... del cual nadie me notificó.... pero de todas maneras el importe sigue siendo otro... nada que ver con lo que yo contraté... Les pido una solución por mí y por todos los usuarios que son estafados a diario por la empresa. Gracias, Yanina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Jose
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cablevision incumplió su contrato, no me aplica las promociones a las que he accedido por oferta de ellos. Se comprometió cinco veces a promociones de descuentos que nunca se hicieron efectivas. Cometieron ademas errores administrativos, me dieron de baja un decodificador .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)