Cablevisión | 223 denuncias
yanina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 04/02/2020 llamé por teléfono a Cablevisión, me atendió Celeste Pampa y contraté el servicio de cable clásico, internet 50 megas y teléfono fijo por un monto final de $ 1764. La operadora me aclaró que vendría un importe mayor en la factura de marzo porque la misma incluiría los días proporcionales de febrero. Recibo la factura por $5988! me contacto por mensaje de facebook y me dicen que me habían cobrado por error la instalación de $1200. Ok pero el importe sigue siendo un disparate, fuera de lo acordado. Y que en marzo hay un aumento del servicio... del cual nadie me notificó.... pero de todas maneras el importe sigue siendo otro... nada que ver con lo que yo contraté... Les pido una solución por mí y por todos los usuarios que son estafados a diario por la empresa. Gracias, Yanina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas noches en su caso el proveedor esta incumpliendo con la oferta que se realizo en un primer momento y a la vez incumplió con los deberes de información que cargan en virtud de la ley 24240.
Le recomiendo que visite nuestra pagina https://www.adcoin.org.ar/ y además le facilito nuestros teléfonos de contacto 3516311194/ 3517606000 para poder analizar su caso en concreto. Asimismo le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4,of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que haya sido de utilidad, ¡ Saludos ! (Valentina, Voluntaria de ADCOIN)
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)