Cablevisión | 223 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
Cablevisión Fibertel aplicó un aumento de más del 20% en el servicio de internet a pesar de la reglamentación del Decreto 690/20. Realicé el reclamo en varias ocasiones mediante llamada telefónica. Sin embargo recibí como respuesta que "la empresa está negociando con el Gobierno los aumentos", por lo tanto se negaron a refacturarme bajo todo concepto. Por otra parte, solicité el acceso a la Prestación Básica Universal y Obligatoria y me respondieron que el servicio no se encuentra disponible por ahora y quedesconocen cuando va a estarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yohanna
"Cobros indebidos"
Por favor necesito ayuda la empresa de cablevisión me envió facturas de 5400 de enero y 5400 febrero no las e cancelado esperando que me pasen la facturación sin el aumento la verdad es una exageración por favor alguin me puede ayudar a resolver 2213074267
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a cablevision por cobrarme el mes de enero con un aumento NO PERMITIDO y prometerme que en el mes de FEBRERO me lo iban a devolver...Hoy tengo que pagar lo mismo ( $3700) que el mes pasado porque dicen que el aumento fue autorizado desde ENERO. La denuncia es que de igual manera ellos enviaron un AUMENTO (en enero ) que estaban discutiendo si se lo aceptaban o no, como puede ser que se los dejen enviar un aumento que estan discutiendo? para que despues "SI SALE" te lo hicieron pagar con la mentira que despues te lo iban a devolver. A mi la factura de cablevision ( de febrero ) me llego 5 dias antes que sea autorizado el aumento por un juez y saliera en todo los noticieron. Como sabia cablevision de que iba a ser aceptado el aumento? y si no fuera asi porque cablevision siguio mandando con aumento? a esperar que se acepte en algun momento la suba de precios? ES UNA ESTAFA por donde se lo mire Y UDS deberian CUIDARNOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johannes
"Cobros indebidos"
La facturación de enero y febrero de 2021 vino con un 20% de aumento, es decir más del aumento permitido. No hicieron ninguna devolución en la facturación de febrero y no responden a mis reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Otro"
La empresa Cablevisión me realizó un aumento por los servicios de cable e internet (12M) del 14% en el mes de enero y del 36% en febrero, en el cual me comunican que "generosamente" me están realizando un descuento del 25%. Cuando realizo el reclamo vía telefónica, una persona que dijo llamarse Cintia reaccionó de forma agresiva a mi reclamo procediendo interrumpirme con gritos y finalmente cortarme la llamada. Vuelvo a contactarme para solicitar realizar el reclamo nuevamente y dejar asentada mi queja por el maltrato de la llamada anterior y me informan que el nombre de la operadora es Cintia Mabel Leiva y desestimó mi reclamo del día 10/02 siendo las 17:32 hs . Finalmente dejo asentado el reclamo N° 629335984. El importe de la factura de todas formas debe abonarse. (Dejo asentado reclamo en San Nicolas ya que no hay opción para radicarla en Pergamino - Bs As)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Estafa"
Cablevisión sigue cobrando con un 20% de aumento en lugar del 5% permitido por el gobierno, llegando a pagar 3244 pesos, y además cuando se le consulta a un operador de atención al cliente mienten diciendo que el aumento es totalmente legal, siendo de público conocimiento que es totalmente ilegal lo que están haciendo. Número de cliente: 01431205298
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Estafa"
Buenas tardes. La empresa Cablevision siguió realizando débitos de mi cuenta a pesar de haber dado de baja el servicio. Esto ocurrió durante 6 meses. Al momento de hacer el reclamo y llegar a un acuerdo para que me reintegren la plata tampoco cumplió. Me dijeron 10 días hábiles y ya pasaron 15. Ahora argumentan que no tenían mi numero de cuil . cosa que es mentira porque figuran todos mis datos de cuando yo era cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Cobros indebidos"
fibertel esta incumpliendo con la orden de aumentar solo 5% y a mi como a muchos a partir de enero de este año me cobro un 20% de aumento llegando el valor de la factura a 2729$ quiero saber como proceder para que me reintegren el dinero mi numero de cliente es 00432574866
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Hugo
"Cobros indebidos"
soy cliente de Cablevision Fibertel, nro 00410129579, envio mail sobre diferencia de montos por servicio entre Diciembre/2020 y Enero /2021, al igual que la factura de Febrero, al mail clientes@cablevision.com.ar que figura en las facturas, el 1/2/2021, no me contestan nada e incluso no me dan número de reclamo, como debo proceder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanessa
"Cobros indebidos"
Hola quiero denunciar a la empresa Cablevisión Fibertel por el aumento indebido de las facturas cuando no está autorizado el aumento . Soy cliente n° 00126346370 En noviembre estaba pagando $2555 en el mes de febrero me llegó una factura de $3405.99 abuso total de parte de la empresa . Aún no me reintegraron la devolución de estos meses solicité la baja en enero y me volvió a llegar la factura cuando sabemos que estamos pagando mes adelantado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)