Flow | 92 denuncias
Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara
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Rocio
"Servicio defectuoso"
Día por medio su no es todos los días, se corta el servicio por horas, no hay forma de comunicarse con alguien por ninguna vía y ni hablar de que no te descuentan las horas sin servicio. Trabajo desde casa y tengo perdidas terribles por su culpa
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Denisth
"Incumplimiento del servicio"
Habiendo pagado 2 Facturas, una paga hace mas de 1 semana, suficiente para restablecer el servicio y otra el día de ayer 12/12/23 y con esto estar al día 13/12/23 en mis pagos y confirmado por la aplicación aún no me restablecen el servicio de internet ni de Tv. Destaco que mi situación laboral dependo del 100 % de internet estando desde casa. A todos los números 0800 disponibles nadie hasta ahora me ha dado respuesta o no saben que decirme de poder reestablecer el servicio. Ambas Facturas fueron pagadas y aún sigo a la espera.
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Fernanda
"Producto defectuoso"
Vivimo en Barrio Comercial, Cordoba y estamos sin servicio de internet y TV desde el dia Lunes 5 de diciembre. Llamamos y no nos dan ninguna solucion proxima.
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Myriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Llamo para dar aviso que no tengo servicio. Y lo único que me dicen es que se van a comunicar conmigo y no lo hace... hoy la llaman o más tarde... y nada se ríen de mi. Son unos ladrones. Estamos desamparados como usuarios sin ningún teléfono para quejas. Vergüenza les deberían dar con lo que cobran.
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Victor Adrian
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 48 estoy sin servicio, todos los canales de comunicación terminan en el mismo lugar donde solo informan que se trata de un problema general y que están trabajando. Ayer a la mañana el tiempo de reparación estimado era de 6 hs pero transcurrido ese tiempo sacaron el tiempo estimado y el BOT no da mas información. No hay canales de comunicación donde una persona pueda dar precisiones del problema y de la solución. Uso internet como herramienta de trabajo y es necesario que las empresas den visibilidad cuando no pueden cumplir con el servicio. Espero que en la próxima facturación se descuentes los días que no brindaron el servicio contratado
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Jesus
"Práctica abusiva"
La empresa ha aumentado arbitrariamente su abono sin previo aviso y sin una ley que así lo dicte. Cada factura llega con más de 1500 pesos de aumento. Pagaba 8300 el mes pasado y este me vino 9800. Necesito precios claros de lo que contraté y son rehén por no tener otra empresa en mí zona.
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Clara
"Cobros indebidos"
Me están cobrando el pack de HBO desde enero a la fecha, servicio que nunca solicite. Me dicen que solo me pueden reintegrar 3 meses porque me tendria que haber dado cuenta antes que me lo estaban cobrando. Tengo la factura en debito automatico a solicitud de ellos. Una vergüenza que tenga que estar controlando todos los meses que me cobran. Por favor les pido me indiquen como proceder. grcias
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Mabel
"Estafa"
El 02/10/23 recibí un llamado de Flow y sabían el problema de mal servicio que venía teniendo, dijeron que enviarían un complemento de soporte técnico pero con un viewer hackearon mi celular y desde ahí mi cuenta del BBVA y la de Mercado Pago. Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía, me llamaron del Juzgado para tomarme denuncia testimonial y estoy a la espera de que hagan algo. En el medio ni el BBVA ni Mercado Pago reconocieron la estafa, ambas empresas con distintas excusas y cuando llamé a Flow para informar lo sucedido dijeron que seguramente era alguien que se había desvinculado, eso no puede ser ya que en esos casos se les bloquea todo acceso posible y el teléfono de donde me llamaron era de Personal, el mail que quedó registrado en mis cuentas también y así y todo no se hicieron cargo. Hoy recibí un whatsapp donde sin que yo hubiese llamado agendaron una visita técnica para el 25/10 aduciendo que yo había llamado porque no tenía señal anoche a las 24, algo que nunca hice ni dejé de tener señal. Esto se está tornando peligroso y nadie nos protege. Evidentemente dentro de la empresa hay delincuentes que se dedican a estafar a la gente. A una amiga también la llamaron por el servicio técnico pero ella directamente cortó, sino hoy sería otra víctima. Tengo la copia de la denuncia en la fiscalía, los mensajes de hoy de la visita técnica, las conversaciones con el BBVA y Mercado Pago y los datos de las personas que intervinieron en la estafa, una diciendo ser de Flow y otra que era del BCRA cuando me negué a seguir hablando con el primero. En caso que estimen necesario ver la documentación no tienen más que pedírmela. Por favor necesito ayuda, me estafaron por casi $200.000 y ahora esta llamada extraña que me preocupa. Solicito ayuda, por favor. Muchas gracias.
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Maria
"Servicio defectuoso"
Todos los dias desde que ya no es Cablevision, se corta la señal y hay que resetear el modem. La conexion de internet se pierde y me hacer perder el trabajo que estoy haciendo porque se cierra el sistema... hoy directamente no funciona ninguno de los dos servicios
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