Flow | 103 denuncias

DEIBIS
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, denuncio por este medio a la empresa de PERSONAL FLOW. Solicite la baja el 22-01-2024, por los medios de la pagina de internet. Luego la volvi a solicitar el 29-01-2024 bajo el numero de referencia 199247106. Ahora en marzo ellos me llaman diciéndome que presento una deuda de 40. mil pesos, debido al servicio de FLOW. Yo les indique que yo no tenia mas el servicio de flow internet + cable, desde enero que le di de baja. Pues pasa que ahora ellos indican que la baja me la tomaron el 06-03-2024. Y que debo pagar la deuda. Como pago una deuda de un servicio que yo hace mas de 2 meses que le di de baja y que contrate a TELECENTRO. Porque encima FLOW PERSONAL, ESPECULAN CON LOS PRECIOS.
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Agustin
"Otro"
El día 26/01/24 decidí dar de baja el servicio a través del chat de Flow. Me confirmaron la baja con fecha 30/01/24 y numero de reclamo. El 05/02 me vuelvo a comunicar por este medio y me confirman que baja estaba cargada el 26/01 pero que mi fecha efectiva de baja era el 18/02 porque finalizaba el ciclo de facturación que yo ya habia abonado. Hoy 20/02/24 me presento en las oficinas de Flow de la ciudad de Necochea, y me dicen que mi nueva fecha de baja es el 29/02 y que voy a tener que pagar un mes más. Adjunto los chats con personal de Flow.
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Cecilia
"Cobros indebidos"
Desde enero 2023 solicito la baja del debito automatico de la factura de internet. Los de flow dicen que no esta en debito automatico, pero siguen haciendo el debito mes a mes a una persona que ya no vive en el domicilio. Todo los meses pagamos muy temprano para evitar que le debiten de la cuenta a la persona incorrecta, pero lo peor fue este mes que pagamos el 2 de febrero, y el 14 de febrero igualmente le debitaron de su cuenta el pago de este mes. O sea, no solo no logro que anulen el debito automatico, sino que encima lo cobran por dos medios diferente. No hay forma que alguien me atienda en Flow para hacer el reclamo. No se como hacer
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Carina Valeria
"Cobros indebidos"
El dia 28/11 /2023 di de baja a través de la app el servicio de flow ,y Fibertel por mudanza . Registro de número de baja 155396066 ,me atendió por la app ,María Gutiérrez. Vinieron a mi domicilio a los 10 días a llevar el módem ,lo entrego . El día 24/1/2024 ya en mi nuevo domicilio,desde el 1/1/2024 ,me facturan una boleta ,la cual la tengo debitada mes a mes ,por el valor de 21 mil pesos y algo más . No puedo comunicarme con la empresa ,me siguen haciendo los debitos de los servicios que ya di de baja .,no estoy más en el domicilio donde dicen prestarme el servicio .
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Alejandro Manuel
"Servicio defectuoso"
Llevo mas de 1 mes con el servicio defectuoso y por ende con un incumplimiento de contrato ya que yo pago en tiempo y forma y el servicio no se brinda de esa misma manera. Ademas de ello el servicio tecnico al que llamo a diario hace mas de un mes que me atiende una contestadora diciendo que estan actualizando el sistema y se corta la llamada. Una actualizacion que lleva mas de un mes, cosa que en boca de la empresa parece a todas luces falsa.
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Jorge Adrián
"Práctica abusiva"
1 hora y media en el teléfono, se pasaron la pelota entre todos sin darme solución. Despues de esa hora y media me cortaron el teléfono de forma arbitraria. Sigo sin tener Flow. Vi otra denuncia como esta. Me dicen que me van a llamar y nada. Necesito saber con quien se puede denunciar el mal trato del call center y dar con las personas que me tuvieron ese tiempo dandome información contradictoria entre ellos y pasandome con areas muertas.
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Vanesa Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.
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Fausto
"Otro"
Intente demasiadas veces dar de baja el servicio de internet de todos los modos posibles y no recibo ningún tipo de ayuda por parte de ellos, te dejan sin opción!😡
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Adrian Oscar
"Práctica abusiva"
Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.
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Agustina
"Estafa"
Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.
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