Directv

Directv | 339 denuncias

Publicado 30-09-2025 15:46

"Práctica abusiva"

QUERIA DEJAR ASENTADO QUE INFORME SOBRE LA BAJA DEL SERVICIO Y INCANSABLEMENTE ME ESTAN LLAMANDO POR CELULAR HASTA HORAS DE LA NOCHE 9pm, intentando otorgarme beneficios de los cuales NO estoy interesada. En el ultimo llamado recibido hoy, la señora “VIRGINIA RIOS” me respondio “ manejate como quieras” ante los llamados. Considero importante que entiendan que las personas estan trabajando y no tienen por que escuchar 25 mil veces las ofertas que ya en la primeea instancia rechacé. Ni tampoco tener que recibir la respuesta de la señora VIRGINIA RIOS dado que se resguardan trabajando en “call center” y contestando asi. Tengan a bien contratar al menos gente que les peovea mejor servicio a los consumidores.

Publicado 29-09-2025 17:23

"Cobros indebidos"

Me dijeron que para acceder al servicio de internet satelital tenía q contar con el servicio de cable durante 2 meses, paso ese periodo y nunca llegó el servio de internet satelital a lamzona en la cual vivo, encima sumaron 2 cargos extras a mi factura de servicios que no solicite, un servicio de asistencia y canales que no veo, de pagar 30 mil pesos pase a pagar 41 mil en la primera factura y 50 mil en la segunda, lo peor que para que me descuenten los cargos que no solicite debía seguir con el servicio por un determinado tiempo y no dar de baja como deseo hacerlo.

Publicado 23-09-2025 17:06

"Estafa"

Hechos He tomado conocimiento de la existencia de una cuenta a mi nombre en DIRECTV Argentina que jamás solicité ni autorice, tratándose de un claro caso de sustracción y/o sustitución de identidad. Pese a haber denunciado oportunamente la situación, seme ha informado que la única vía para cerrar el reclamo es remitir por correo electrónico copia íntegra de su Documento Nacional de Identidad, lo que implica una exposición innecesaria y riesgosa de datos personales sensibles. Asimismo, se advierte que no existe canal presencial ni instancia personal de atención al cliente para verificar y solucionar este tipo de situaciones de extrema gravedad, lo que revela impericia, imprudencia y negligencia de parte de la empresa en el cumplimiento de sus deberes legales. Violaciones normativas La conducta de DIRECTV vulnera de manera manifiesta la normativa vigente, entre otras: Código Civil y Comercial de la Nación: Art. 1724 y ss.: Responsabilidad por daños derivados de la culpa, negligencia e imprudencia. Art. 1735 y ss.: Deber de seguridad y prevención del daño. Ley 25.326 de Protección de Datos Personales: Art. 4: Principio de calidad de los datos, que exige exactitud, actualización y prohibición de tratamiento ilícito. Art. 6: Consentimiento informado para la recolección y tratamiento de datos. Art. 9: Deber de seguridad en el almacenamiento de datos. Ley 24.240 de Defensa del Consumidor: Art. 4: Deber de información cierta, clara y detallada. Art. 5: Obligación de seguridad en la prestación del servicio. Art. 19 y ss.: Responsabilidad objetiva por daños derivados de la relación de consumo. Constitución Nacional: Art. 42: Derecho de los consumidores a la protección de sus intereses económicos, a una información adecuada y a condiciones de trato equitativo y digno. Impericia, imprudencia y negligencia de DIRECTV La empresa ha admitido como cliente a un tercero sin realizar una verificación seria de identidad, vulnerando estándares básicos de diligencia. Esto constituye: Impericia, por la falta de mecanismos técnicos de validación. Imprudencia, por exponer al consumidor a riesgos previsibles de fraude. Negligencia, al no implementar protocolos de atención presenciales ni alternativos que garanticen el resguardo de la identidad y los datos personales.

Publicado 19-09-2025 11:47

"Estafa"

con respecto su respuesta brindada a mi mail . yo nunca fui cliente de esa empresa nunca pedi sus servicios es por eso que nunca pagare algo que no pedí , además yo vivo en caba y el servicio a mi nombre esta en Lomas de Zamora usaron mis datos

Publicado 17-09-2025 17:27

"Estafa"

ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE DE DIRCTV ME LLAMAN 3/4 VECES AL DIA EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS

Publicado 17-09-2025 17:28

"Estafa"

ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE ME LLAMAN 3/4 VECES AL DIA EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS

Publicado 17-09-2025 17:29

"Estafa"

ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE ME LLAMAN TODOS LOS DIAS EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS

Publicado 15-09-2025 22:52

"Práctica abusiva"

buenas noches di de baja el servicio de direc tv hace mas de 4 meses , PAGUE TODO a los dos meses de haber dado de baja me quieren cobrar, torturandome con mas de 15 llamadas diarias desde un NUMERO OCULTO, hice el relamo ( n° 152497634 del 26/5/25 ) y al tiempo me llego un mail diciendome que habian recibido mi pago ??? ( cosa que jamas hice porque como dije antes NO LES DEBO NADA ) luego de eso pasaron dos meses que no me molestaron mas hasta que en el mes de agosto empezaron a hostigarme de nuevo , ahora la emresa de cobranzas martinez de alzaga dicendo que debo 2 meses ?? ya muy enojado llamo a direc tv revisan mi situacion y me dicen " ha habido un error administrativo NUESTRO , le pedimos disculpas en breve su baja estara en orden y no lo molestaremos mas ( n° 158384021 del 21/08/25 ) , efectivamente no me molestaron mas hasta hace 3 dias que empezaeron los llamados de nuevo desde un NUMERO OCULTO , la misma empreza martinez de alzaga . estoy harto de este ACOSO es una VERGUENZA !!! POR FAVOR HAGAN ALGO Y TERMINEN DE UNA VEZ ESTAS PRACTICAS abusivas y extorsivas !! espero me puedan ayudar por favor saludo a ustedes muy atentamente enrique sebastian daireaux DNI 12.969511

Publicado 10-09-2025 11:24

"Práctica abusiva"

es la primera vez que me atevco a hacer un reclamo pero no se me acabo la poaciencia con tratar de dar de baja el servicio hace 3 meses, desde linea de atencion al cliente te derivan al whatapps y desde ahi hacia la pagina de internet para solicitar lo mencionado antes pero desde la pagina no funciona, nadie atiende, solo es contestador automatico y todo vuelve a comenzar realemnte es un circulo entre la via telefonica, el whatsapp y mi dirtectv en el que nunca te atiende un asesor o represenntante de atencion al cliente

Publicado 03-09-2025 14:04

"Cobros indebidos"

Me cobraron 3 meses por varios packs de plataformas qué nunca solicite ni me ofrecieron a la hora de darle el alta al servicio. Llamé para reclamar por el aumento en la boleta y solo me dijeron que era xq se acabó el descuento, vuelvo a llamar y me informa que era por los packs.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.