Directv | 281 denuncias
Alexandra Anabel
"Estafa"
Me envían promociones que si realizaba una carga minima de daban 7 dias de programacion, realice dos recargas , no me habilitaron los días, me comunique con un representante, una inepta que me dice que había que recargar el valor de los 7 dias para que me dieran 7 más y tengo el mensaje claro donde dice lo contrario a lo que me respondió la inepta que sus mensajes sin engañosos , me estafaron y no es la primera vez , imploro que tomen cartas en el asunto por todos los que nos cuesta un montón poder recargar y encima tenemos que pasar por estos abusos a los que nadie se hace cargo , lejos de esos las pedantes que responden se te burlan tratando de bruto a uno cuando el mensaje esta bien claro en como era la promoción y sin escrupolos no la cumplen
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Juan Ignacio
"Cobros indebidos"
Compre pare ver un partido de la copa sudamericana por DirectvGO por única vez, y no me dejan de venir cargos mensuales a mi tarjeta de crédito, es imposible hacer la baja he probado por todos los canales habidos y por haber.
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Novel Ezequiel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a DIRECTV. Hace tiempo estoy intentando darle de baja al servicio y no me lo dan, me siguen cobrando. He llamado reiteradas veces pero no me lo solucionan.
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Gabriela Fabiana
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de recibir llamadas de esta empresa con el nombre de mi papá (fallecido hace años) como que tiene una deuda de 900 pesos. LLevan 4 años llamándome y no sé qué hacer.
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Dylan
"Cobros indebidos"
El mes de Julio contraté el servicio online "DGO" para poder ver los partidos de la copa america desde el celular (15.000 pesos), una vez finalizada la copa, continué con el servicio un mes mas, en ese mes me llegaron cobros no autorizados como "packs premium" ej: pack futbol, disney+, hbo, etc. Jamas contraté eso, pero lo deje pasar y procedi a dar de baja mi cuenta, los contacté por absolutamente todos los medios de comunicacion disponibles y en niguna me dieron una solucion, mande msj al bot de whatsapp, y al momento de escribirle mi DNI para gestionar mi cuenta, el bot dejaba de contestar, me quise meter a su pagina web para administrar mi cuenta y me salta un error "Haz superado el limite de inicios de sesion" (Jamas me conecté por ese medio), y al llamar e informarle este problema a atencion al cliente, me dicen que esa gestion solo la puedo hacer por Whatsapp o por la pagina web, creando así un circulo infinito, y este mes de agosto me llegó un importe a mi tarjeta de credito de Directv por 41.000 pesos "Pack ORO" (Ni se que será, no tengo ningun servicio con directv), estoy pensando en desconocer la compra con mi banco pero no sé que consecuencias legales tendria eso.
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Daniela
"Estafa"
El día jueves 15 de agosto contraté pack futbol y más de 10.000 canales que ofrecía la promo de pago x 3 meses a 38.900. Abonamos, nunca se acreditó la suscripción ni me llegó mensaje de confirmación al mail. Adjunto comprobante de pago realizado por transferencia bancaria.
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Hector haroldo
"Estafa"
Pago por 30 días solo te dan 25.el valor sale por tv. Te roban cinco dias
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Ivan
"Práctica abusiva"
Hola soy iván lleme a DIRECTV me atiendo un tipo me hizo enojar es un pelotudo quiero lo denuncie me casaron hacer reclamos que vayan a la mierda gracias quiero hacer el cambio de sistema postpago a Prepago que tengo decodificador bloqueado me acredita la recarga que queria hacer
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Elizabeth
"Práctica abusiva"
Contratamos un pack de tres meses que incluía canales más el pack fútbol. Dicho contrato culminaba el 30/6/2024. En julio, pese a haber dado de baja el servicio, me facturaron en la tarjeta el plan nuevamente ($25000). Quiero que me devuelvan ese dinero
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Nora Silvana
"Estafa"
El 5/7/2024 di de baja por la página web a TODOS los servicios de DirecTv incluyendo el Plan Plata (obviamente el 1º), HBO, Universal y full service. Me cercioré tres veces de que la baja había sido registrada y en la 2º y 3º vez me informaban "este servicio ya ha sido dado de baja y estará disponible hasta el 31/7/2024". También intenté verificar por teléfono. Sin embargo, en cada comunicación lo único que recibía eran planteos de bonificaciones para que permanezca en la empresa y yo sólo quería confirmar la baja. Siempre se negaban. Fui ACOSADA por teléfono recibiendo 15 llamadas por día para bonificarme (los bloqueé). Quería entrar a la página web y me daba error. Por teléfono nadie me atendía. LA ESTAFA CONSISTIÓ EN COBRARME POR DÉBITO AUTOMÁTICO UN NUEVO MES CON UN PLAN BONIFICADO QUE YO JAMÁS ACORDÉ. Inmediatamente volví a dar la baja por web recibiendo el mismo mensaje pero con fecha de finalización el 1/9/2024. Hoy, al prender el TV, en el canal del cliente recibí un mensaje de "castigo" diciéndome que se me iba a quitar el 60% de descuento otorgado y que se me iba a cobrar el decodificador. O sea, seguirán infinitamente las estafas. Otra vez me da error en la web. El 30/7/2024 increíblemente me puse en contacto con una persona por teléfono y MINTIÓ DICIENDOME QUE NO LE HABÍA DADO LA BAJA AL PLAN PLATA BÁSICO Y TAMBIÉN EN DARME EL Nº DEL CONTRATO DE BAJA (sólo tomó el Nº de reclamo). Hoy me puse en contacto con otra persona, diciéndome que esos mensajes habían sido eran errores. Solicito la baja definitiva y devolución del dinero por el mes cobrado en forma fraudulenta.
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