Directv

Directv | 243 denuncias

Publicado 30-05-2023 18:38

"Estafa"

Contrrate el servico de directv,al cual me pidieron una tarjeta de credito para q sea gratis la instalacion resulta al conseguir la tarjeta me estan descontando de hay los meses para pagar y eso nunca me habia informado con anticipacion,Ellos dijeron que ya la habian dado de baja al cual m ivan a llrgar boletas al cual nunca llegaron

Publicado 29-05-2023 15:00

"Estafa"

Estoy recibiendo un mensaje del departamento de cobranzas por una deuda registrada a mi celular y al mail. NUNCA UTILICE EL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA ME ABONE AL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA PEDI INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE DIRECTV y no tengo donde reclamarlo. Llame por tel haciendo el reclamo y me cortaron. Mientras tanto, recibo acosos de parte de la empresa para que pague lo que "debo", lo mismo están haciendo en el celular de mi pareja. Esta empresa roba la identidad de las personas.

Publicado 20-05-2023 00:05

"Cobros indebidos"

Hace 15 días estoy recibiendo msils y llamadas telefónicas por un servicio DIRECT TV que no tengo y por un domicilio que no resido. Nadie me atiende en Direct tv y logro comunicarme me dan un mail de la empresa que me viene de vuelta. Encima ahora mail de un Estudio abogados TANDEM intimandome. Es robo uso abusivo de identidad. Nadie me toma reclamo. Yo no hice ese gasto. Y me quieren cobrar deuda no genere.

Publicado 09-05-2023 16:45

"Cobros indebidos"

Tengo un consumo de Directv en mi cuenta bancaria que yo nunca realice porque no cuento con ese servicio de cable. Me figura como Directv ecom

Publicado 02-05-2023 17:18

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y aún me lo cobran. Llamo y no atienden.

Publicado 22-04-2023 19:49

"Cobros indebidos"

El motivo inicial fue que se arreglo un precio (aprox $7000) y se terminaba abonando en la tarjeta de credito 13000$, por ello en Febrero quiero dar de baja el servicio, ofrecen planes a precios mas accesibles, asi que la operadora me sugirio que para no pagar 13000$ ingresara a un plan de $6.800 (aprox) por un año pero que era solo para que volviera a llamar antes del 20/03 (momento en el que se cierra la facturacion) y asi no tendria que pagar esos 13000$, y podria dar de baja al servicio. El dia 15/03 doy de baja al servicio, y el 18/04 al darme cuenta que recibo mails como cliente y que en la tarjeta sigo pagando , los llamo para ver que habia sucedido, me pasaron por varios operadores, la ultima persona que me atiende, aparte de tratarme mal (por ej me dijo de muy mal modo que ella no tiene la bola de cristal para saber lo que me pasa, cuando tiene disponible mis datos para ver los reclamos) me dice que pasa a supervision a traves de lo que ellos llaman "escucha", por lo que me da a entender iban a escuchar lo que hable el 15 de Marzo con la operadora para ver quien tenia razon, y me dijo que el Viernes 21 de Abril se comunicarian para ver que habian dictaminado. El Jueves 20/04 recibo mail, diciendome que iban a dar de baja el servicio a partir del 1 DE JUNIO!!! El Viernes 21 espero llamado, quien me llama me propone quedarme en la empresa, yo le digo que es otro el tema, asi que me deriva con tres operadores diferentes, dicendome que me pasaban con facturacion para ver el tema de la baja y siempre me pasaban con atencion al cliente y quienes me atendian decian no saber nada del tema, de hecho ninguno me lo resolvio, y el ultimo operador me maltrato no solo tomandome el pelo sino poniendome musica cada vez que yo le queria explicar la situacion, ademas me dijo que no tienen lugar fisico para hacer la queja, ni numero telefonico. Conclusion: servicio dado de baja desde el 15 de Marzo ( internet y tv) lo sigo pagando hasta la fecha y parece que hasta Junio.

Publicado 21-04-2023 07:49

"Estafa"

desde mucho tiempo atras me intimaban telefonicamente a q regularice deuda pendiente con empresa directv.. ahora recibo correo a diario de: Estudio Jurídico Tandem

Publicado 20-04-2023 00:02

"Cobros indebidos"

Hace ya un tiempo que quería dar de baja el servicio por no llegar a pagarlo y por una u otra cosa que me ofrecian supuestos descuentos me quedaba c el servicio. En un momento hace como y meses atrás me cobraron 2 meses juntos con aumento de mi cuenta y decidí dar de baja Nunca pude hacerlo. Envié un mail Nunca me respondieron. Te Dan miles de vueltas para dar de baja el servicio! Te ofrecen descuentos y a los 2 meses te vuelven a subir el importe. Ahora e el mes de marzo me retrase la factura xk me la aumentaron y la abone por un Medio de pago a la APP de 1 mes A los días en abril 2 de abril Me debían 2 facturas juntas Cuando ya había abonado 1 Y la volvieron a cobrar. Cuando llamo por reiteradas veces Me pasan c 3 asesores Nadie me da respuesta a esta situación y la última asesora cuando le digo que voy a denunciar por derecho al consumidor Me corto la llamada... para esto ya había estado con un Tocon sin servicio 3 semanas hasta que vinieron los técnicos paso 1 mes si servicio. Los solucionan y se rompe el otro Tocon nuevamente de la nada dejo de funcionar... osea que nuevamente 2 semanas sin servicio. Y para colmo me llega la factura que debo $ 490 este mes entrante osea en Mayo. Nadie me da respuesta y ya no quiero el servicio Y ya no quiero pagar algo que ya ni estoy utilizando xk solo tengo 1 tocon en funcionamiento de 3 que tenia en el servicio. Y siguen cobrandome. Sacándome dinero! Pero no me reponen lo que me sacaron de mas y nadie se hace cargo de esto. Necesito su pronta ayuda e intermedien c ellos xk a una persona común dice ser CLIENTE NO NOS DAN NI SIQUIERA UN NRO DONDE RESPONDAN P DSR DE BAJA EL SERVICIO. PERO SI SIGUEN COBRANDO SIN SIQUIERA DESCONTAR LA FALTA DE SERVICIO QUE HEMOS TENIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. Espero de su apoyo y me urge arreglar esto antes de que termine el mes ya que 1 de las condiciones p ellos de dar de baja es tener al día la cuenta y ya me están cobrando un mínimo. Que a a mi parecer no deberían cobrar Solo devolver.

Publicado 13-04-2023 11:10

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio de DIRECTV en el mes de Noviembre de 2022. Es un servicio que se paga por adelantado. Es decir que En Octubre, yo ya había pagado el mes de Noviembre y sin embargo, me siguieron cobrando hasta el mes de febrero. Nunca me dieron respuesta a los reclamos, nunca fueron a retirar el aparato, cada vez que llamé quería ofrecerme que reconecte el servicio. Desconocí el cobro de enero y febrero. Ahora me pasan a su departamento legal y me cobran deuda de facturas que ya están pagadas.

Publicado 11-04-2023 15:37

"Estafa"

Directv me factura para mayo 2023 un servicio de 2 packs, ofrecidos, anteriormente por ellos, gratuitamente hasta el mes de junio 2023. No logro me atiendan para darle solución. No puedo abonar semejante suma ya que soy jubilado con la mínima. Pido la baja de esos packs y corrección de la factura vencimiento 2/05/2023. Nadie te atiende en reclamos, y hasta ahora la única respuesta que tuve, es que no pueden hacer nada

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.