Musimundo | 683 denuncias
Monica liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular wn.musimundo durante la cuarentena en marzo ofrecen entrega de 3 a 5 dias ya paso mas de un mes no me contestan los mail y me corton el tel en el 0810 nadie se hace cargo ya pague la 1 cuota
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Incumplimiento del servicio"
El dia 30/3 realice una compra por la pagina web, ya que mencionaban que estaban realizando envios durante la cuarentena. Yo necesitaba una notebook urgente por tema de trabajo. Hago la compra creyendo en el aviso y me confirman un mail que antes de las 72 hs iba a recibir la factura y el dia en que me la enviaban. Hoy, ya pasados 6 días no tuve respuesta. La compu ya esta cobrada en mi tarjeta. Desde el miercoles les estoy mandando mails ya que no tienen la linea telefonica funcionando. Les hable por todas las redes sociales y siempre es el mismo mensaje copiado el que te responde, nunca solucionando nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra por internet el 5/11/19. Me enviaron la factura y me dijeron que me iban a avisar cuando ir a retirarlo a la sucursal elegida. Como no me llegaba nada, revisé mi bandeja de correo no deseado y encontré un email que decía que tenía que ir a la sucursal del correo argentino de Berazategui a buscarlo. Cuando fui, en el correo me dijeron que ya lo habían devuelto. Llamé por teléfono y me dijeron que escriba a atencionalcliente@gcmusimundo.com. Escribí dos emails y no tuve respuesta. Me quejé por facebook y también me dijeron que llame y que escriba email.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp