
Musimundo | 685 denuncias

Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Estafa"
El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Estafa"
El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Estafa"
El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldo
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 19/04 compre televisornumero pedido H011240566 nunca mandaron factura ni televisor. No contestan teléfono ni en sucursal . Que debo hacer . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stella
"Cobros indebidos"
Abone la cuota del mes de abril en tiempo y forma a través de debito a la cuenta del galicia y me llego el resumen de este mes con la cuota ya paga del mes de abril más intereses punitorios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stella
"Cobros indebidos"
Abone la cuota del mes de abril en tiempo y forma a través de debito a la cuenta del galicia y me llego el resumen de este mes con la cuota ya paga del mes de abril más intereses punitorios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/04/20 realice la compra online y a la fecha no me han enviado la factura ni el producto. La compra quedo registrada por musimundo con el n H011370121. No responden los email ni los llamados para poder reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gaston
"Cobros indebidos"
Hola realice una transferencia a la cuenta de musimundo con el monto de mi cuota mensual y no me reconocen la transferencia por ese motivo tuve que abonar nuevamente la misma cuota para que no informen al veraz como moroso.ahora nadie se hace cargo tengo los comprobanren.no obtube respuesta de la empresa por eso me veo obligado a realizar la denuncia. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp