Musimundo | 682 denuncias
Christian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto que es mi herramienta de trabajo y la necesito URGENTE. Fecha de compra dia 24 de abril, donde decia que en dos dias realizaban la entrega del producto. Hoy dia 10/5 sigo esperando. UNA VERGUENZA MUSIMUNDO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo Omar
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/04 compramos vía online un celular móvil Samsung galaxy a30 a la central de Musimundo,hasta el día de la fecha 10/05 (fecha límite de entrega) el producto no ha sido enviado/recibido. Solicito urgentemente una respuesta/solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
walter
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra de un smart tv el dia 30/4/20, abone el servicio de entrega y a la fecha no he recibido el producto, no responden los mails y no hay manera de comunicarse con ellos a los teléfonos de atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra el día 20/04 y hasta la fecha sigo sin respuesta. La empresa no da la cara.. Te cansas de llamar y mandar mail, nunca atienden. Es una vergüenza que esté pasando esto. Y nadie haga nada al respecto. Trabajan y usan nuestra plata como si no pasara nada. Es indignate esto, ya no da para más. No queda otra vía que accionar legalmente!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del producto el día 20/04 y hasta el día de hoy no he recibido mi producto. Entiendo la situación que estamos viviendo, pero nadie da la cara.. No te atienden el teléfono nunca y menos te responden un mail.. Es una vergüenza que no se hagan responsables de la estafa que estamos sufriendo.. Porque la verdad son cientos. No nos queda otra vía parece que accionar legalmente ya que todo parece indicar que no les interesa en lo más mínimo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un celular a través de la página musimundo.com en fecha 19/04/20. Supuestamente recibiría el producto dentro de los 7 días en mi domicilio, para lo cual tuve que pagar el envio, ya que no estaba disponible la opción de retiro en la sucursal de Paraná (hay 3 sucursales en esta ciudad). A los 2 días recibo por correo electrónico la factura de la compra realizada. Al cabo de 2 semanas empiezo a llamar al teléfono que supuestamente la empresa brinda para realizar consultas o reclamos, nunca me atendieron. También mandé correos electrónicos que nunca fueron contestados. Escribí a las 3 sucursales de Paraná las que me contestaron que ellos no tienen nada que ver con las compras online. Al día de hoy sigo sin haber recibido la compra ni aviso alguno de parte de la empresa a pesar de que ya me comenzaron a descontar la primera cuota de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un celular a través de la página musimundo.com en fecha 19/04/20. Supuestamente recibiría el producto dentro de los 7 días en mi domicilio, para lo cual tuve que pagar el envio, ya que no estaba disponible la opción de retiro en la sucursal de Paraná (hay 3 sucursales en esta ciudad). A los 2 días recibo por correo electrónico la factura de la compra realizada. Al cabo de 2 semanas empiezo a llamar al teléfono que supuestamente la empresa brinda para realizar consultas o reclamos, nunca me atendieron. También mandé correos electrónicos que nunca fueron contestados. Escribí a las 3 sucursales de Paraná las que me contestaron que ellos no tienen nada que ver con las compras online. Al día de hoy sigo sin haber recibido la compra ni aviso alguno de parte de la empresa a pesar de que ya me comenzaron a descontar la primera cuota de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana Ruth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una depiladora el dia 27/04/20 por la página de internet de musimundo me informaron que llegaba a mi domicilio el día 7/05/20, pero hasta la fecha no llego. Me comunique con musimundo y no me dieron aún una solución, el producto ya fue facturado por mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza que mas de 10 días para entregar un producto al domicilio y ademas que te mientan diciendo que va a llegar un dia x y no llega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp