
Musimundo | 685 denuncias

ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto que es mi herramienta de trabajo y la necesito URGENTE. Fecha de compra dia 24 de abril, donde decia que en dos dias realizaban la entrega del producto. Hoy dia 10/5 sigo esperando. UNA VERGUENZA MUSIMUNDO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto que es mi herramienta de trabajo y la necesito URGENTE. Fecha de compra dia 24 de abril, donde decia que en dos dias realizaban la entrega del producto. Hoy dia 10/5 sigo esperando. UNA VERGUENZA MUSIMUNDO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Omar
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/04 compramos vía online un celular móvil Samsung galaxy a30 a la central de Musimundo,hasta el día de la fecha 10/05 (fecha límite de entrega) el producto no ha sido enviado/recibido. Solicito urgentemente una respuesta/solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

walter
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra de un smart tv el dia 30/4/20, abone el servicio de entrega y a la fecha no he recibido el producto, no responden los mails y no hay manera de comunicarse con ellos a los teléfonos de atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra el día 20/04 y hasta la fecha sigo sin respuesta. La empresa no da la cara.. Te cansas de llamar y mandar mail, nunca atienden. Es una vergüenza que esté pasando esto. Y nadie haga nada al respecto. Trabajan y usan nuestra plata como si no pasara nada. Es indignate esto, ya no da para más. No queda otra vía que accionar legalmente!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra del producto el día 20/04 y hasta el día de hoy no he recibido mi producto. Entiendo la situación que estamos viviendo, pero nadie da la cara.. No te atienden el teléfono nunca y menos te responden un mail.. Es una vergüenza que no se hagan responsables de la estafa que estamos sufriendo.. Porque la verdad son cientos. No nos queda otra vía parece que accionar legalmente ya que todo parece indicar que no les interesa en lo más mínimo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp