Musimundo | 683 denuncias
Ezequiel
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, tengo una queja con esta empresa, compré un celular vía online, la compra fue aprobada y me descontaron, ahora resulta que pasado los 4 días hábiles, me mandan un mail, diciendome que la compra no fue aprobada, ahora bien, pasaron 2 semanas y no me devolvieron la plata. Me comunico con ellos y no responden. No entiendo porque su página dice que están entregando si al final es una mentira, tanto les costaba a ellos poner un anuncio en su página diciendo el problema con el envio???? La verdad que ya pasaron semanas y hasta que me devuelvan la plata el precio de los celulares van a subir. Espero que nos ayuden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, tengo una queja con esta empresa, compré un celular vía online, la compra fue aprobada y me descontaron, ahora resulta que pasado los 4 días hábiles, me mandan un mail, diciendome que la compra no fue aprobada, ahora bien, pasaron 2 semanas y no me devolvieron la plata. Me comunico con ellos y no responden. No entiendo porque su página dice que están entregando si al final es una mentira, tanto les costaba a ellos poner un anuncio en su página diciendo el problema con el envio???? La verdad que ya pasaron semanas y hasta que me devuelvan la plata el precio de los celulares van a subir. Espero que nos ayuden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, tengo una queja con esta empresa, compré un celular vía online, la compra fue aprobada y me descontaron, ahora resulta que pasado los 4 días hábiles, me mandan un mail, diciendome que la compra no fue aprobada, ahora bien, pasaron 2 semanas y no me devolvieron la plata. Me comunico con ellos y no responden. No entiendo porque su página dice que están entregando si al final es una mentira, tanto les costaba a ellos poner un anuncio en su página diciendo el problema con el envio???? La verdad que ya pasaron semanas y hasta que me devuelvan la plata el precio de los celulares van a subir. Espero que nos ayuden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, tengo una queja con esta empresa, compré un celular vía online, la compra fue aprobada y me descontaron, ahora resulta que pasado los 4 días hábiles, me mandan un mail, diciendome que la compra no fue aprobada, ahora bien, pasaron 2 semanas y no me devolvieron la plata. Me comunico con ellos y no responden. No entiendo porque su página dice que están entregando si al final es una mentira, tanto les costaba a ellos poner un anuncio en su página diciendo el problema con el envio???? La verdad que ya pasaron semanas y hasta que me devuelvan la plata el precio de los celulares van a subir. Espero que nos ayuden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola yo realice una compra el día 13/03/2020 de un Smart tv 50 pulgadas para retirar en la sucursal. Le di tiempo después que pasó lo del covic19 llame y me dijeron que lo tenían en el comercio. Cuando fui me querían dar el que estaba en exhibición. Me pareció una falta de respeto. A partir de ahí llamo y no me atiende nadie. Yo compre un producto nuevo. Es lo que quiero. Pero ahora no tengo ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra via web del producto mencionado el dia 18/04/2020 y todavia no lo recibo. Cabe aclarar que en la página dice que si no hay stock, en las 24 hs. posteriores a la compra me lo iban a informar y no lo hicieron. Me he comunicado vía mail en tres oportunidades solicitando respuestas y me dicen en todos que ya se va a comunicar alguien para realizar la entrega y eso nunca sucedió. Ya aboné la primera cuota por medio de tarjeta de crédito sin novedades de mi producto. Espero recibir una pronta respuesta, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una tv hace mas de una semana, no me llamaron ni me mandaron un mail con el seguimiento de mi entrega, en el numero de atención al cliente NUNCA ATIENDEN, no contestan los mails con ninguna información cobfiable, es una falta de respeto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp