Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 14-05-2020 21:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 14-05-2020 21:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 13-05-2020 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28-04-20 efectué la compra de dos calefactores y una máq para el pelo. Recibo un llamado al día siguiente que la entrega sería el lunes 05-05-20 entre 9 y 17 horas. Obviamente la entrega no se produjo, no recibí llamado alguno por la postergación, sólo recibí un mail de respuesta que mi compra no había sido realizada por inconvenientes en la tarjeta, falso totalmente ya que me enviaron la factura, y la tarjeta me debitó en un solo pago el cargo total. Tengo un tel del Centro de Distribución de Campana, dónde la única que vez que me atendieron me dijeron que el pedido estaba demorado solo eso y que esperara. Paso el nro.telefónico por si alguien de este espacio quisiera llamar 54 34896548, En resumen no se puede confiar en estas empresas, que cómo en mi caso estafan no solo con la no entrega, sino con la confianza que por tener un nombre, un cliente haciendo un gran esfuerzo, deposita. El perjuicio ya está generado. Qué instancia nos queda??Gracias. Se puede desconocer el cargo?

Publicado 13-05-2020 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por internet el 26/04 recibi un correo con la orden de compra Nª Nº H11560097 con Nª de articulo 136103 por un SMART TV LG 43 PULGADAS FULL HD 43LK5700 Realice una compra de un Smart TV LG online con pago en 12 cuotas con tarjeta de crèdito y hasta el momento la empresa a pesar de los reclamos por correo no se comunicò para acordar el envìo . Ya han procedido al descuento de la primer cuota en la cuenta bancaria en el Mes de Mayo Hasta el momento no he recibido comunicaciòn alguna sobre el envio y los telefonos de la empresa nunca contestan diciendo que estan ocupadas las lineas . Cuando concretè la compra me enviaron un correo con el numero de orden de compra - H11560097

Publicado 13-05-2020 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por internet el 26/04 recibi un correo con la orden de compra Nª Nº H11560097 con Nª de articulo 136103 por un SMART TV LG 43 PULGADAS FULL HD 43LK5700 Realice una compra de un Smart TV LG online con pago en 12 cuotas con tarjeta de crèdito y hasta el momento la empresa a pesar de los reclamos por correo no se comunicò para acordar el envìo . Ya han procedido al descuento de la primer cuota en la cuenta bancaria en el Mes de Mayo Hasta el momento no he recibido comunicaciòn alguna sobre el envio y los telefonos de la empresa nunca contestan diciendo que estan ocupadas las lineas . Cuando concretè la compra me enviaron un correo con el numero de orden de compra - H11560097

Publicado 13-05-2020 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por internet el 26/04 recibi un correo con la orden de compra Nª Nº H11560097 con Nª de articulo 136103 por un SMART TV LG 43 PULGADAS FULL HD 43LK5700 Realice una compra de un Smart TV LG online con pago en 12 cuotas con tarjeta de crèdito y hasta el momento la empresa a pesar de los reclamos por correo no se comunicò para acordar el envìo . Ya han procedido al descuento de la primer cuota en la cuenta bancaria en el Mes de Mayo Hasta el momento no he recibido comunicaciòn alguna sobre el envio y los telefonos de la empresa nunca contestan diciendo que estan ocupadas las lineas . Cuando concretè la compra me enviaron un correo con el numero de orden de compra - H11560097

Publicado 13-05-2020 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 25/04 hice una compra online por musimundo. Se me facturo al lunes, el numero de pedido es H011513540. Hoy me pude comunicar al 0810, que es imposible comunicarse de la cantidad de reclamos que tienen. Resulta que mi pedido recién ayer fue preparado para envío y se encuentra en deposito esperando que lo despachen. Las excusas son la cuarentena, el transporte arranco a funcionar estos dias! yo quiero denunciar por publicidad engañosa, ellos dicen en sus paginas que a los 7 días hábiles despachan los productos! y es mentira! venden, facturan, pero no dan respuesta a los consumidores. Pactan entregas que no se cumplen, yo di aviso de anulación del pedido y la respuesta fue que iban a mandar un correo para que alguien se comunique conmigo. No me pueden dar ni siquiera un número de anulación. Realmente deplorable. YO quiero el producto ahora! o la confirmación de la cancelación del mismo para ir a comprar el producto a otro lado. FActura Nro. 2490-00022531- 27/05 fechad de facturación

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.