Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 13-05-2020 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28-04-20 efectué la compra de dos calefactores y una máq para el pelo. Recibo un llamado al día siguiente que la entrega sería el lunes 05-05-20 entre 9 y 17 horas. Obviamente la entrega no se produjo, no recibí llamado alguno por la postergación, sólo recibí un mail de respuesta que mi compra no había sido realizada por inconvenientes en la tarjeta, falso totalmente ya que me enviaron la factura, y la tarjeta me debitó en un solo pago el cargo total. Tengo un tel del Centro de Distribución de Campana, dónde la única que vez que me atendieron me dijeron que el pedido estaba demorado solo eso y que esperara. Paso el nro.telefónico por si alguien de este espacio quisiera llamar 54 34896548, En resumen no se puede confiar en estas empresas, que cómo en mi caso estafan no solo con la no entrega, sino con la confianza que por tener un nombre, un cliente haciendo un gran esfuerzo, deposita. El perjuicio ya está generado. Qué instancia nos queda??Gracias. Se puede desconocer el cargo?

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.