Musimundo | 682 denuncias
María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ampliando mi denuncia "Publicada 28-04-2020 09:33", la vuelvo a reiterar ante el manifiesto incumplimiento de la entrega del producto adquirido, con 2 cuotas debitadas y con FECHA DE ENTREGA INFORMADA conforme al email de Musimundo del 30/04/2020 que dice: "... Desde ya, queremos pedirte las disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te informamos que la fecha aproximada de entrega de tu producto es la siguiente: 11/05/2020 de 09:01 a 17:01. El día previo recibirás una llamada telefónica en el número que registraste para confirmar la entrega." Mucha disculpa, pero el incumplimiento por parte de Musimundo está rayando la figura de estafa. Por otro lado, me gustaría saber cuál fue el accionar de esa Oficina respecto a las numerosas denuncias contra Musimundo que se siguen produciendo - las que ya tomaron estado público -, sin que nadie tome medidas de defensa real a los consumidores. Muchas gracias y saludos,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre en la web una maquina de coser con envio a domcilio. nunca me avisaron del envio y ya me cobraron dos cuotas, supuestamente dentro de las 72 hs la recibia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre en la web una maquina de coser con envio a domcilio. nunca me avisaron del envio y ya me cobraron dos cuotas, supuestamente dentro de las 72 hs la recibia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre en la web una maquina de coser con envio a domcilio. nunca me avisaron del envio y ya me cobraron dos cuotas, supuestamente dentro de las 72 hs la recibia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre en la web una maquina de coser con envio a domcilio. nunca me avisaron del envio y ya me cobraron dos cuotas, supuestamente dentro de las 72 hs la recibia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
hace ya 1 mes que compre un celular y me mandaron un mail que supuestamente hoy me traian el producto pero no paso. no atienden los telefonos y no se hacen cargo. ya pague la primer cuota y no hay noticias de nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp