Musimundo | 682 denuncias
Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp