Musimundo | 682 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a través de tarjeta de crédito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envió un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo. Plazo que no cumplieron. Se envió mail de reclamo con la misma fecha, sin recibir respuesta alguna. No contestan el teléfono. Ni tampoco la página transparenta la demora en la entrega de productos. Es de público conocimiento la pandemia, pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas prácticas comerciales, la desidia y la falta de compromiso, más allá del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la televisión para acercarse al entretenimiento e información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a través de tarjeta de crédito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envió un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo. Plazo que no cumplieron. Se envió mail de reclamo con la misma fecha, sin recibir respuesta alguna. No contestan el teléfono. Ni tampoco la página transparenta la demora en la entrega de productos. Es de público conocimiento la pandemia, pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas prácticas comerciales, la desidia y la falta de compromiso, más allá del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la televisión para acercarse al entretenimiento e información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp