Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 19-05-2020 12:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a través de tarjeta de crédito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envió un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo. Plazo que no cumplieron. Se envió mail de reclamo con la misma fecha, sin recibir respuesta alguna. No contestan el teléfono. Ni tampoco la página transparenta la demora en la entrega de productos. Es de público conocimiento la pandemia, pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas prácticas comerciales, la desidia y la falta de compromiso, más allá del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la televisión para acercarse al entretenimiento e información

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.