Musimundo | 682 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp