
Musimundo | 685 denuncias

ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alfredo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre o online. El día 04/05/20 y me pasaron la fecha de entrega una semana después de comprar.para el día 15/05/20 Hoy 23/05/20 aún no recibí. Me cansé de mandar.mensaje por mail. Y wasast y nunca responden.una sola ves me dijo que el seguimiento se hace por el 0810...... Pero ahí nunca entra la llamada.intente en muchos horarios y nada. Y nadie me dan repuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alfredo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre o online. El día 04/05/20 y me pasaron la fecha de entrega una semana después de comprar.para el día 15/05/20 Hoy 23/05/20 aún no recibí. Me cansé de mandar.mensaje por mail. Y wasast y nunca responden.una sola ves me dijo que el seguimiento se hace por el 0810...... Pero ahí nunca entra la llamada.intente en muchos horarios y nada. Y nadie me dan repuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GEORGINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular motorola one action en Musimundo el dia 25/4/2020, después de 15 días recibí un mail que tenían inconvenientes y que cerca del 13/4 llegaría mi producto. Todavía lo espero. No se puede comunicar telefónicamente ni responden mails. UNA VERGUENZA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizó la compra el día 19 de abril y sigue sin llegar. Nadie contesta el teléfono, ni los 0800 ni i nadie. Y los de la sucursal de mi ciudad no saben nada porque todo sale de bs as. Sospecho que venden sin tener stock
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizó la compra el día 19 de abril y sigue sin llegar. Nadie contesta el teléfono, ni los 0800 ni i nadie. Y los de la sucursal de mi ciudad no saben nada porque todo sale de bs as. Sospecho que venden sin tener stock
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rita
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp