Musimundo | 682 denuncias
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO a través de la modalidad on line debido a los sucesos de público conocimiento, el día 4 de mayo de 2020, facturado el día siguiente. No te dan la información de cuando será el envío de antemano. No responden ni mails, ni atienden los telefonos. El numero de cariito es N°H011936409 y la factura Comp. Nro: 00000930. Aún no recibi mi producto ni un mail de una fecha aproximada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de Abril realizo la compra por internet, al día de la fecha no llega el producto al Correo argentino ni tampoco recibo respuesta de la empresa. Solo se puede enviar mails, telefónicamente imposible comunicarse, nunca me mandaron N° de seguimiento, decidí cancelar la compra y tampoco obtengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5 de mayo compre de manera online a la empresa Musimundo una notebook estamos a 27 de mayo y aún no la entregaron. Llame, mandé mails, me acerque a la sucursal y no obtengo respuesta de cuando me la van a entregar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO a través de la modalidad on line debido a los sucesos de público conocimiento, el día 4 de mayo de 2020, facturado el día siguiente. No te dan la información de cuando será el envío de antemano. No responden ni mails, ni atienden los telefonos. El numero de cariito es N°H011936409 y la factura Comp. Nro: 00000930. Aún no recibi mi producto ni un mail de una fecha aproximada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
M Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24 de abril realice la compra del celular moto g 8 power, al ver que no me llegaba empece a escribir mail, lo cual me respondieron que a la brevedad me enviaban el cod. De envío OCA, lo cual nunca hicieron. Ya No contestan teléfonos ni dan respuestas por mail. En 10 años que hace que compro por la web NUNCA me ha pasado una cosa semejante. Y es la primera vez que compro en musimundo. Una vergüenza. El nro de pedido es H011516099.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
M Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24 de abril realice la compra del celular moto g 8 power, al ver que no me llegaba empece a escribir mail, lo cual me respondieron que a la brevedad me enviaban el cod. De envío OCA, lo cual nunca hicieron. Ya No contestan teléfonos ni dan respuestas por mail. En 10 años que hace que compro por la web NUNCA me ha pasado una cosa semejante. Y es la primera vez que compro en musimundo. Una vergüenza. El nro de pedido es H011516099.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré el 24 de Abril de este año, facturado ese mismo día por la empresa y estamos a 26 de Mayo y aun no me ha llegado. Hice varios reclamos por mail porque las vías telefónicas siempre están ocupadas, y lo único que me responden es que se disculpan con las demora, ni siquiera me pueden pasar un numero de seguimient.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré el 24 de Abril de este año, facturado ese mismo día por la empresa y estamos a 26 de Mayo y aun no me ha llegado. Hice varios reclamos por mail porque las vías telefónicas siempre están ocupadas, y lo único que me responden es que se disculpan con las demora, ni siquiera me pueden pasar un numero de seguimient.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp