PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
María Florencia
"Estafa"
Compré unos boletos para diciembre del 2022 y me equivoqué el destino puse el botón de arrepentimiento y no me devuelven nada. Solo se maneja ñn por email nadie atiende no pude hablar con nadie si quieren nos juntamos todos y hacemos reclamo
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Fanny
"Estafa"
Compre los pasajes y pedí la devolución del dinero, pero lleva más de 24 hs sin que se me reintegre el dinero y según la empresa ya se realizo con éxito la devolución pero no me dan solución
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Maria Laura
"Estafa"
Efectue la compra con la opción a devolución. Sin embargo cuando quiero efectuar la devolución la página no funciona y no me permite hacerlo.
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Dulcinea
"Falta de información"
Saque pasaje de RUFINo- SANTA FE a RETIRO-BS AS. La empresa que figura en el pasaje que me vendió PLATAFORMA 10, decía RAPIDO INTERNACIONAL, pero nadie informó que la empresa que realizaría el viaje era ANDESMAR. Por lo que perdí el viaje, y obviamente el dinero, ya que pagué con tarjeta de débito, y no hay devolución de ningún caso. La cuestión es que tienen que modificar los nombres de los colectivos, o mínimo colocar en el pasaje que podría ser otra empresa la que viaja, para que no haya este tipo de confusiones/problemas, y que no se queden con el dinero que pagamos.
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Analia
"Estafa"
Hola compramos 3 pasajes para 22/7/22 en plataforma 10 a través de la empresa Vía TAC. La misma no nos tenía registrados en su lista de pasajeros por lo cual no nos permitieron efectuar el viaje . Quedamos varados con un niño en la Terminal de Ómnibus de Sakta sin ninguna solución ni de la empresa ni Plataforma 10. Una gran estafa ya q un los pasajes fueron comprados y abonados en tiempo y forma.
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Sergio
"Estafa"
Compré pasaje tramo Catriel San Rafael Mendoza, toda la gestión se ejecutó con normalidad. Cuando le doy comprar me arroja un error de la herramienta aparentemente no ejecutando la compra del pasaje, pero si me débito del banco el monto de la compra. Luego de eso es imposible comunicarse para solucionar el problema.
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Gabriela Georgina
"Incumplimiento del servicio"
Compro 2 pasajes de ANDESMAR en PLATAFORMA 10 para realizar recorrido San Juan - Mendoza y Mendoza - Neuquén. Como el transporte se atrasa en el primer tramo, pierdo el segundo tramo. Siendo ambos pasajes de la misma empresa no dan respuesta (ni la empresa de transporte ni la plataforma de compra) para realizar una devolución de pasajes.
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Jacob
"Otro"
Con fecha 28/09/2021, compre por Plataforma10, dos pasajes de la empresa El Águila, con destino Mar del Plata-Avellaneda, para el día 22/11/2021 a las 15:00. Al llegar a la terminal, me entero que el horario del micro fue adelantado para las 14:00, por lo que perdí los pasajes. La única solución que me fue ofrecida por la empresa, fue reubicarme en algún micro del día siguiente, previo pago de un seguro de 500 pesos por pasaje, lo cual no acepte por la necesidad de estar el día martes 23 en mi trabajo. Además de no corresponder el pago adicional cuando el cambio de horario no se me notificó por ningún medio. Producto de esto, me vi en la obligación de comprar pasajes en otra empresa para cumplir con mis responsabilidades.
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Michelle
"Otro"
Hice el pedido de devolucion de un pasaje von tiempo de antelacion de 3 dias y no me dieron una solucion,solo un ticket de reclamo. hasta pasado el dia del viaje que me avisaron que no se realizó la devolucion,nunca me explicaron como debia hacerlo.solo bien tarde que no lo realizaron.asi que ese monto lo perdi.cuando to seguí las instrucciones de la pagina.
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PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com