PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Yaira
"Incumplimiento del servicio"
El dia viernes 15 de Diciembre, tenia un volectivo que salia 21y10 desde Rosario, El mismo llegaba el 16 de Diciembre a las a las 8y45 a Formosa capital. El colectivo fue cancelado y me cambiaron a un colectivo que llegaba a Formosa el dia 16 de Diciembee pero a las 17 horas. Llame y envie email para reclamar para que me devuelven el dinero ya que, al no brindarme el sevicio que elegi el cual era cama y llegaba en el horario de la mañana a Formosa, ellos debian cancelarme el colectivo y devolverme el dinero no cambiarme a un servicio semicama y con nuevo horario de llegada a eleccion de ellos. Uno elegi dia y horario con anticipacion, no pueden dejarlo a su criterio y no devolverte el dinero, me dijeron en solo 1 email q me respondieron q no iban a devolverme el dinero ya que perdieron la venta de esa pasaje a otra persona, un colectivo q no elegi y en un horario que no elegi. Ya que compre justamente para que poder llegar a trabajar produciendome un perjuicio, ya que no llegue a trabajar y tuve q comprar otro colectivo para poder llegar a la mañana a Formosa. Envio foto del servicio q compre, el cual no salio y no me cancelado el pasaje ni devolvieron el dinero, por decision de ellos me cambiaron a otro colectivo con servicio distinto y horario distinto. Tambien tengo el nuevo boleto que compre para llegar en el horario d e la mañana Espeeo puedan ayudarme. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com