PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 39 denuncias

Publicado 21-12-2023 07:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia viernes 15 de Diciembre, tenia un volectivo que salia 21y10 desde Rosario, El mismo llegaba el 16 de Diciembre a las a las 8y45 a Formosa capital. El colectivo fue cancelado y me cambiaron a un colectivo que llegaba a Formosa el dia 16 de Diciembee pero a las 17 horas. Llame y envie email para reclamar para que me devuelven el dinero ya que, al no brindarme el sevicio que elegi el cual era cama y llegaba en el horario de la mañana a Formosa, ellos debian cancelarme el colectivo y devolverme el dinero no cambiarme a un servicio semicama y con nuevo horario de llegada a eleccion de ellos. Uno elegi dia y horario con anticipacion, no pueden dejarlo a su criterio y no devolverte el dinero, me dijeron en solo 1 email q me respondieron q no iban a devolverme el dinero ya que perdieron la venta de esa pasaje a otra persona, un colectivo q no elegi y en un horario que no elegi. Ya que compre justamente para que poder llegar a trabajar produciendome un perjuicio, ya que no llegue a trabajar y tuve q comprar otro colectivo para poder llegar a la mañana a Formosa. Envio foto del servicio q compre, el cual no salio y no me cancelado el pasaje ni devolvieron el dinero, por decision de ellos me cambiaron a otro colectivo con servicio distinto y horario distinto. Tambien tengo el nuevo boleto que compre para llegar en el horario d e la mañana Espeeo puedan ayudarme. Saludos

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.