PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Diego
"Incumplimiento del servicio"
El día 22/10 (día de las elecciones) había comprado el pasaje Rosario - Parador San Nicolás por la empresa plataforma 10 (web) me llega el correo con código QR y obviamente el correspondíente débito de la cuenta bancaria que utilice para la operación. En la tarde llego 15 minutos antes de la partida al ómnibus de la empresa Vía Bariloche por la cual operaba el servicio, el chofer luego de pasarle el código me dice que hay problema con el mismo (sigue subiendo pasajeros) me dice espera que venga mi compañero, viene, y llama a no se quien y me dice (ya hora de partir) anda a ventanilla así te solucionan el problema. Le digo, no me vas a dejar, tengo que estar a las 15:30 por trabajo en San Nicolás, me dice que vaya rápido; en ventanilla me dicen que no pueden hacer nada y que debo comprar un pasaje, ya re caliente por la situación, lo compro nuevamente...al llegar a plataforma se había ido!!!!! Me tocó tomar un taxi al parador que me salió $24.000 que servicio!!!! Justo llegué al parador cuando salía el ómnibus lo cual pude disfrutar de decirle toda la porquería que son!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com