PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Nadia
"Estafa"
Escribo denuncia por estafa pues hasta ahora parece mucho una.Compre un pasaje de Rosario a Buenos Aires a las 10 am para llegar a un vuelo en la tarde. Luego de comprar el pasaje y pagar el monto debido, me percate que la empresa que marcaba el pasaje, en su página a principal no tenia viajes a esa hora y ese día, lo cual me pareció muy raro. Me comunique por email para confirmarlo y ya pasaron dos días que no me pueden confirmar un pasaje que ya me dieron y ya me cobraron porque supuestamnte están hablando con la empresa de transporte(dos dias) para darme una respuesta. Osea que me vendieron un pasaje de una empresa que no tienen confirmado. Hable con el Pulqui y me dijeron que si compre el pasaje a Plataforma 10 debo hablar con ellos y me respondieron rápido. Por lo cual siento que Plataforma 10 esta dilatando el asunto pues me vendieron un pasaje sin confirmar. Para colmo al enviar un mensaje por email a su "atención al cliente" repiten una y otra vez que mi caso está en gestión y no responden de manera clara a las preguntas. Solo responden eso una y otra vez.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com