PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 34 denuncias

Publicado 29-07-2023 08:09

"Estafa"

Es increible la manera de estafar de esta plataforma y que nadie responda nada ni se haga cargo , no es la primera ves que me pasa que compro pasajes y no me llegan al correo , envie reiterados correos pidiendo el reembolso de dos pasajes que me cobraron y nunca me llegaron ,tengo los comprobantes de pago y aún así

Publicado 14-07-2023 12:39

"Cobros indebidos"

Intento realizar la compra de 3 pasajes mediante la plataforma, con total certeza que existen fondos en mi cuenta y que es una operacion habilitada por mi banco, intento la compra en dos oportunidades y las mismas me son rechazadas pero Plataforma 10 me realiza por cada intento, que NO concluyó en compra por razones no imputables a mi persona, SIN MI CONOCIMIENTO NI CONFORMIDAD, el descuento de la suma de $5531,18 en dos oportunidades. De la misma cuenta de la que me manda una leyenda automatica por la q la compra que queria realizar no era posible, pero casualmente si pudieron descontar esos dos montos a su favor. Claramente hay una maniobra fraudulenta y maliciosa por la que la operacion que intento no puedo realizarla pero PLATAFORMA 10 SI PUEDE DESCONTARME INDEBIDAMENTE Y SIN MI AUTORIZACON la suma de $5531,18 en dos oportunidades.

Publicado 13-07-2023 12:26

"Estafa"

El día sábado 8 de julio vamos a querer viajar y había paro de colectivos entonces me dicen que debería ingresar en la página para la devolución de 4pasajes casi 8mil pesos gastados. Lo cual ingreso a la plataforma y se hace imposible la devolución es una vergüenza esa plataforma 10

Publicado 09-07-2023 10:29

"Incumplimiento del servicio"

Quise devolver un pasaje y la página hace días que no funciona y desde la empresa dicen que solo a través de la página se puede devolver. Osea que se van a quedar con mi plata por tener un soporte de página deficiente. Les pagamos para ser más inútiles cada di

Publicado 05-06-2023 15:39

"Estafa"

El 24/05 quise hacer una compra por medio de la pagina, intente 2 veces y no me cargaba los datos de los pasajeros, en el tercer intento hice la compra sin problema, me debitaron automáticamente el valor de los pasajes, nunca me llego el email con los pasajes, me dirijo x email a la plataforma ya q mis pasajes eran para el día siguiente, estos me contestan que por un error en la comunicación mis pasajes nunca se emitieron que en 24 hs se me acreditaría el valor de los pasajes. Jamás paso, dia a dia me responden algo diferente, me mandaron un seudo comprobante donde dice q mi compra fue anulada y q el mismo día un minuto después del debito me devolvieron el dinero, que es un tema de la entidad bancaria , a lo que respondo como es posible que halla sido un minuto despues si hace mas de una semana vengo reclamando. Me contesta q desestime ese mj y q la devolución se hizo el dia de ayer 4/6. Siendo hoy 5/6 vuelvo a comunicarme mediante email xq no he tenido novedades a lo q vuelven a mandarme el mismo comprobante q el dia anterior me dijeron que desestimara y q es un problema de la entidad bancaria. Es una tomada de pelo, y una verguenza q no haya personal adecuado para resolver estas situaciones. ya los denuncie pero mientras tanto el tiempo pasa y ni novedades de mi plata.

Publicado 22-05-2023 10:21

"Estafa"

He realizado una anulación de pago hace dos semanas y aún no he recibido la devolución. He exigido un comprobante válido y se rehúsan a mandarme. No me contestan. No hay manera de comunicarme. No tienen un centro de ayuda de manera personalizada. No quieren brindarte un detalle de la transacción. Mi entidad bancaria me dice que no recibieron ningún pago o devolución de plataforma 10 pero según plataforma 10 ya han devuelto el pago. Son unos estafadores, se quedan con tu dinero. Exijo que me devuelvan el dinero. Nunca mas compro desde ahí . Nadie debería comprar en esta plataforma ya que son unos estafadores

Publicado 02-05-2023 14:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia 01 de mayo del corriente año, mi representada, Srta. LAURA EVELYN BILLERBEK, DNI 38314996, compró un pasaje de la empresa ALBIZZATTI, desde la localidad de Esquina a Corrientes capital , siendo el horario de partida del servicio segun la agencia de plataforma10 a las 17.35, desde la ciudad de esquina. al llegar a la terminal de micros me encuentro con la situacion que en boleteria de dicha empresa me informan que el micro habia salido desde la localidad de esquina a las 16.00 de esa localidad y no a las 17.35, como decia en el pasaje vendido por plataforma 10. lo cual le ocasiono transtornos y daños en muchos aspectos, principalemente en lo laboral.- ESPERO CONTACTO URGENTE CON MI REPRESENTANTE LEGAL. LA QUE ESTA SUSCRIPTA

Publicado 06-04-2023 13:48

"Incumplimiento del servicio"

La página funciona muy mal, se tilda, marca errores y retrasa la compra. Cuando me llega el mail los pasajes estaban mal en nombre y dni de las personas que viajaban y no se hicieron cargo del problema de su propia web. Afirmaron que era algo que sólo podía cambiar la empresa del colectivo (Cata Internacional). Al consultar en dicha empresa dijeron que eso SI lo podía solucionar plataforma 10, no ellos. No me dieron solución, me hicieron hacer la devolución, perdiendo un gran porcentaje de dinero por su mal accionar. Hacen pagar a los clientes por su mal funcionamiento. Por mail no dan respuestas coherentes, solo mensajes automáticos que los desligan de toda responsabilidad

Publicado 29-03-2023 15:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 26 de febrero de 2023 compré un pasaje desde La Plata a San Clemente, asiento ejecutivo individual y era un ómnibus común, viejo, en pésimo estado. No había diferencia en los asientos. Las opciones eran semicama, caña ejecutivo y ejecutivo individual, con diferentes precios. Desde la fecha me quejo y no se hacen cargo

Publicado 06-03-2023 19:26

"Cobros indebidos"

Me cobraron dos veces un mismo viaje el 23/01/23 hecho por una sola persona . Solicito el reintegro del dinero

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.