PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 34 denuncias

Publicado 24-02-2023 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Tenía dos pasajes comprados en esta plataforma para el 13 de Febrero. Un par de días antes utilicé la opción de devolución de pasajes porque no me convenía el horario. A día de hoy el dinero de estos dos pasajes no se me fue reintegrado a la cuenta, y desde el contacto de plataforma10 se rehúsan a proveerme el comprobante de la transferencia.

Publicado 07-02-2023 17:55

"Cobros indebidos"

No me descontaron el interes del pasaje devuelto ya q lo realice en cuotas. Debo pagar 6 cuotas de $14157,61 que da un importe de $84945,66. Me devolvieron $27715,50 lo q restado da $57230,16. Eso debo pagar por tan solo 1 pasaje. Por favor necesito una solución. Es una locura lo q me estan cobrando. Estoy pagando casi 2 pasajes. Necesito un número telefónico o lugar para hablar personalmente

Publicado 04-02-2023 09:29

"Otro"

Dos viajantes realizamos la devoluciòn de boletos por cambio de fecha de viaje. Tuvimos una emergencia y necesitabamos volver a nuestro pais. Desde plataforma 10 no nos realizaron el reintegro, y luego de ponernos en contacto con ellos nos dijeron que habia un inconveniente con el banco emisor de la tarjeta, y que ellos estaban procesando el reintegro directamente con ellos. Aunque ambos sacamos el pasaje con entidades bancarias y medios de pago diferente, nos enviaron a ambos la misma respuesta. Luego de ponerme en contacto con ellos nuevamente dias mas tarde, simplemente me copiaron y pegaron la misma respuesta que me habian dado antes, sin dar ningun tipo de explicaciòn. Tuvimos que pedir plata prestada para sacar un pasaje nuevo y poder volver. Seguimos esperando el reintegro.

Publicado 29-01-2023 11:50

"Cobros indebidos"

Buen día, espero que por este medio puedan ayudarme ya que estás plataformas están estafando y robándole a los usuarios, no puede ser esto posible, alguien. Les debe poner fin, en mi caso me pasó que compre dos pasajes por esa plataforma,lo cual al finalizar con todo los datos, me sale error allí se supone que debía volver a empezar de nuevo toda la operación la cual lo hice, la segunda vez fue exitosa, pero aquí la trampa la primera que fue que salía error me cobraron el pasaje, sin ellos avísarme nada, me lo debitan a mi tarjeta nos enteramos cuando lo vinos reflejado en la tarjeta de crédito. Nos robaron sin avisarnos. En argentina quien controla estás empresas?? Si alguien quiere que hagamos un grupo con todos los damnificados para ver posibles soluciones me avisa. No nos dejemos robar nuestra plata ojalá escribir por este medio, nos ayude en algo

Publicado 18-01-2023 21:18

"Incumplimiento del servicio"

compre para el 16/01/23 dos pasajes retiro parador san nicolas Bs As y dos de regreso el que salio de retiro todo bien el de retorno a retiro nunca aparecio .Por suerte mi familia contaba con algo de dinero para comprar otros dos pasajes sino quedaba baradas ahi.Intento mandar mail a sac@plataforma10.com pero este correo no sirve me dirigui a una agencia de plataforma 10 en corrientes 980 caba a ver si me podian brindar algun tipo de contacto para efectuar mi reclamo y estos solo tienen contacto con agente virtual.Yo intente tambien utilizar este medio pero solo permite 3 pregunta nada mas y ante otras consultas te dan el mail mencionado mas arriba que no sirve.

Publicado 13-01-2023 20:42

"Estafa"

Compré unos boletos para diciembre del 2022 y me equivoqué el destino puse el botón de arrepentimiento y no me devuelven nada. Solo se maneja ñn por email nadie atiende no pude hablar con nadie si quieren nos juntamos todos y hacemos reclamo

Publicado 13-12-2022 21:56

"Estafa"

Compre los pasajes y pedí la devolución del dinero, pero lleva más de 24 hs sin que se me reintegre el dinero y según la empresa ya se realizo con éxito la devolución pero no me dan solución

Publicado 22-11-2022 17:02

"Estafa"

Efectue la compra con la opción a devolución. Sin embargo cuando quiero efectuar la devolución la página no funciona y no me permite hacerlo.

Publicado 17-10-2022 02:27

"Falta de información"

Saque pasaje de RUFINo- SANTA FE a RETIRO-BS AS. La empresa que figura en el pasaje que me vendió PLATAFORMA 10, decía RAPIDO INTERNACIONAL, pero nadie informó que la empresa que realizaría el viaje era ANDESMAR. Por lo que perdí el viaje, y obviamente el dinero, ya que pagué con tarjeta de débito, y no hay devolución de ningún caso. La cuestión es que tienen que modificar los nombres de los colectivos, o mínimo colocar en el pasaje que podría ser otra empresa la que viaja, para que no haya este tipo de confusiones/problemas, y que no se queden con el dinero que pagamos.

Publicado 22-07-2022 11:35

"Estafa"

Hola compramos 3 pasajes para 22/7/22 en plataforma 10 a través de la empresa Vía TAC. La misma no nos tenía registrados en su lista de pasajeros por lo cual no nos permitieron efectuar el viaje . Quedamos varados con un niño en la Terminal de Ómnibus de Sakta sin ninguna solución ni de la empresa ni Plataforma 10. Una gran estafa ya q un los pasajes fueron comprados y abonados en tiempo y forma.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.