PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Sacha
"Otro"
Dos viajantes realizamos la devoluciòn de boletos por cambio de fecha de viaje. Tuvimos una emergencia y necesitabamos volver a nuestro pais. Desde plataforma 10 no nos realizaron el reintegro, y luego de ponernos en contacto con ellos nos dijeron que habia un inconveniente con el banco emisor de la tarjeta, y que ellos estaban procesando el reintegro directamente con ellos. Aunque ambos sacamos el pasaje con entidades bancarias y medios de pago diferente, nos enviaron a ambos la misma respuesta. Luego de ponerme en contacto con ellos nuevamente dias mas tarde, simplemente me copiaron y pegaron la misma respuesta que me habian dado antes, sin dar ningun tipo de explicaciòn. Tuvimos que pedir plata prestada para sacar un pasaje nuevo y poder volver. Seguimos esperando el reintegro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com