PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 39 denuncias

Publicado 04-02-2023 09:29

"Otro"

Dos viajantes realizamos la devoluciòn de boletos por cambio de fecha de viaje. Tuvimos una emergencia y necesitabamos volver a nuestro pais. Desde plataforma 10 no nos realizaron el reintegro, y luego de ponernos en contacto con ellos nos dijeron que habia un inconveniente con el banco emisor de la tarjeta, y que ellos estaban procesando el reintegro directamente con ellos. Aunque ambos sacamos el pasaje con entidades bancarias y medios de pago diferente, nos enviaron a ambos la misma respuesta. Luego de ponerme en contacto con ellos nuevamente dias mas tarde, simplemente me copiaron y pegaron la misma respuesta que me habian dado antes, sin dar ningun tipo de explicaciòn. Tuvimos que pedir plata prestada para sacar un pasaje nuevo y poder volver. Seguimos esperando el reintegro.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.