PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
vanesa
"Estafa"
El 24/05 quise hacer una compra por medio de la pagina, intente 2 veces y no me cargaba los datos de los pasajeros, en el tercer intento hice la compra sin problema, me debitaron automáticamente el valor de los pasajes, nunca me llego el email con los pasajes, me dirijo x email a la plataforma ya q mis pasajes eran para el día siguiente, estos me contestan que por un error en la comunicación mis pasajes nunca se emitieron que en 24 hs se me acreditaría el valor de los pasajes. Jamás paso, dia a dia me responden algo diferente, me mandaron un seudo comprobante donde dice q mi compra fue anulada y q el mismo día un minuto después del debito me devolvieron el dinero, que es un tema de la entidad bancaria , a lo que respondo como es posible que halla sido un minuto despues si hace mas de una semana vengo reclamando. Me contesta q desestime ese mj y q la devolución se hizo el dia de ayer 4/6. Siendo hoy 5/6 vuelvo a comunicarme mediante email xq no he tenido novedades a lo q vuelven a mandarme el mismo comprobante q el dia anterior me dijeron que desestimara y q es un problema de la entidad bancaria. Es una tomada de pelo, y una verguenza q no haya personal adecuado para resolver estas situaciones. ya los denuncie pero mientras tanto el tiempo pasa y ni novedades de mi plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com