PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 34 denuncias

Publicado 20-12-2023 13:37

"Incumplimiento del servicio"

Necesitaba viajar de Bs.As con mi hermano a Tandil el 8 de Diciembre 2023, Compro un ticket con salida 00:45 para llegar 5:45 am. * saque el ticket porque necesitaba llegar a las 7 am a Tandil para poder asistir a un velorio. El micro salía 00:45, y llegaba 5:45 , con lo cual estaba perfecto para mi plan. * saqué la vuelta para el sábado 9 Dic 2023 a la tarde, tanto para mí como para mi hermano nos servía, había asientos de sobra porque es un día no muy usado en un fin de semana largo. * A las 00:45 nos avisan de la empresa que el micro estaba roto y que uno nuevo vendría por nosotros. * A las 02:30, viendo que el colectivo no viene, el propio boletero de la empresa me confirma que ese micro no llega ni loco a las 7 am a Tandil. Acto seguido desisto de viajar porque ya no tenía sentido, le comento al boletero, y me dice que debo hacerlo por la misma plataforma donde compré. Eso hice a las 3am aprox., después de vivir un infierno atravesando Retiro a las 2:40 am, teniendo gastos no pensados. * El intento de anulación del boleto no me dejó anular el de las 00:45 (porque claro... ya había "SALIDO", en teoría. Y los otros dos, tampoco me dejó anularlos porque dio un error la página, sin ninguna explicación . * Ahí es cuando les escribo email comentando la situación en la que me encontraba con respecto a los tickets. La empresa me contesta que me va a devolver solo los de vuelta (Que todavia no veo el crédito hecho ) y los otros dos no, porque salió supuestamente 2:20 y llegó 6:56 a Tandil. Desde cuando es aceptable que un servicio que debe salir 00:45 y llegar 5:45, sea aceptable que salga 2:20 y llegue 6:56 (Que son dos mentiras claramente) Ayuda, es una estafa por donde se lo mire. Maria

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.