PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Maria
"Incumplimiento del servicio"
Necesitaba viajar de Bs.As con mi hermano a Tandil el 8 de Diciembre 2023, Compro un ticket con salida 00:45 para llegar 5:45 am. * saque el ticket porque necesitaba llegar a las 7 am a Tandil para poder asistir a un velorio. El micro salía 00:45, y llegaba 5:45 , con lo cual estaba perfecto para mi plan. * saqué la vuelta para el sábado 9 Dic 2023 a la tarde, tanto para mí como para mi hermano nos servía, había asientos de sobra porque es un día no muy usado en un fin de semana largo. * A las 00:45 nos avisan de la empresa que el micro estaba roto y que uno nuevo vendría por nosotros. * A las 02:30, viendo que el colectivo no viene, el propio boletero de la empresa me confirma que ese micro no llega ni loco a las 7 am a Tandil. Acto seguido desisto de viajar porque ya no tenía sentido, le comento al boletero, y me dice que debo hacerlo por la misma plataforma donde compré. Eso hice a las 3am aprox., después de vivir un infierno atravesando Retiro a las 2:40 am, teniendo gastos no pensados. * El intento de anulación del boleto no me dejó anular el de las 00:45 (porque claro... ya había "SALIDO", en teoría. Y los otros dos, tampoco me dejó anularlos porque dio un error la página, sin ninguna explicación . * Ahí es cuando les escribo email comentando la situación en la que me encontraba con respecto a los tickets. La empresa me contesta que me va a devolver solo los de vuelta (Que todavia no veo el crédito hecho ) y los otros dos no, porque salió supuestamente 2:20 y llegó 6:56 a Tandil. Desde cuando es aceptable que un servicio que debe salir 00:45 y llegar 5:45, sea aceptable que salga 2:20 y llegue 6:56 (Que son dos mentiras claramente) Ayuda, es una estafa por donde se lo mire. Maria
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com