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Fibertel | 315 denuncias

Publicado 12-11-2020 07:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias

Publicado 12-11-2020 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias

Publicado 11-11-2020 19:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias

Publicado 11-11-2020 19:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias

Publicado 11-11-2020 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Suscribi un plan de internet el 22/10/20. Me cobraron la instalación que pactaron para el martes 27/10. Llamaron para confirmar el día anterior pero nunca vinieron Llamé para reprogramar. Reprogramaron para el 3/11/20. Tampoco vinieron llamé nuevamente. Reprogramaron la instalación para el jueves 5. Tampoco vinieron Me comuniqué nuevamente. Me dicen que no hay turnos hasta el 19/11/20 (un mes después de haber abonado la instalación). Evidentemente no intentaron reparar SU ERROR O DECIDIA sino con mis tiempos. En cada comunicación me dicen que me llamarán para solucionar el problema. NUNCA ME LLAMARON No es posible que aceptemos este incumplimiento de obligaciones con el cliente, naturalizándolo. Quiero aclarar que en la zona es el único que tiene internet adecuada. Muchas gracias

Publicado 11-11-2020 21:30

"Incumplimiento del servicio"

Desde finales de septiembre que tengo cortes constantes en el servicio. Todos los días. Hasta 2hs por corte varias veces al día. Reclamo siempre a la empresa y al principio el operador que atendía decía que era una falla masiva. Ahora es un bot que responde que es una falla masiva pero nunca solucionan nada.

Publicado 11-11-2020 21:30

"Incumplimiento del servicio"

Desde finales de septiembre que tengo cortes constantes en el servicio. Todos los días. Hasta 2hs por corte varias veces al día. Reclamo siempre a la empresa y al principio el operador que atendía decía que era una falla masiva. Ahora es un bot que responde que es una falla masiva pero nunca solucionan nada.

Publicado 11-11-2020 21:30

"Incumplimiento del servicio"

Desde finales de septiembre que tengo cortes constantes en el servicio. Todos los días. Hasta 2hs por corte varias veces al día. Reclamo siempre a la empresa y al principio el operador que atendía decía que era una falla masiva. Ahora es un bot que responde que es una falla masiva pero nunca solucionan nada.

Publicado 10-11-2020 22:40

"Incumplimiento del servicio"

No me anda el internet! Se me corta todo el tiempo y yo trabajo con esto. Ya me queje varias veces y nada. No quiero ni plata ni descuento ni nada simplemente quiero que me ande bien el servicio que yo pago cada vez mas.!

Publicado 10-11-2020 22:42

"Incumplimiento del servicio"

No me anda el internet! Se me corta todo el tiempo y yo trabajo con esto. Ya me queje varias veces y nada. No quiero ni plata ni descuento ni nada simplemente quiero que me ande bien el servicio que yo pago cada vez mas.!

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