Dadoa! | 14 denuncias
Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
6/10 realice una compra de indumentaria de $51.530 en DADOA. Elijo un puto de retiro de Andreani, la mercadería nunca llega Con el número de rastreo de Andreani, figuraba siempre en camino. Cuando reclamos después de 15 días me dicen que la mercadería iba a volver al punto de despacho por problemas de logistica. Vuelvo a reclamar por Instagram y me dicen que la mercadería no está en ninguna sucursal. Reclamo una vez más por Instagram y me dicen que la mercadería estaba en el punto de retiro hacia un montón y nadie lo había retirado. Que la mercadería iba a volver a destino y me iba a avisar cuando la envíen de nuevo. Hoy es lunes 21/11 y no recibí nada, no me contestan los mails.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de 10 productos de ropa: vestidos, remeras , camisolas los cuales pagué con tarjeta de crédito Luego llego a mi correo electrónico la factura y la promesa que me contactarian con el número de seguimiento del envío. Algo que no sucedió ni tampoco llegó el pedido. Mande muchos mail que recibía respuestas automáticas con promesas de contactarse pero nunca sucedió. Ñ
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de 10 productos de ropa: vestidos, remeras , camisolas los cuales pagué con tarjeta de crédito Luego llego a mi correo electrónico la factura y la promesa que me contactarian con el número de seguimiento del envío. Algo que no sucedió ni tampoco llegó el pedido. Mande muchos mail que recibía respuestas automáticas con promesas de contactarse pero nunca sucedió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nedda
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra el 26/11/21 de dos piezas ; 1 jogging y 1 buzo, el pedido me llego el dia 2/12/21, pero me llego incompleto, ya que solo me llego el jogging, he hecho reclamacion desde correo, pagina e instagran, la unica que me respondieron fue la del correo diciendome el numero de ticket del reclamo. pero luego de eso no he sabido nada, necesito el buzo o mi dinero devuelta. el numero del Pedido Nº 1179150454799-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nora
"Incumplimiento del servicio"
compré dos vestidos, pago realizado el dia 11.11.2021. Lo realicé en un Rapipago, $ 1.400, 89 Luego de eso quedé esperando el mail con el aviso de cuando podría retirar lo comprado y nunca llegó.... Hice varios reclamos por mail a la empresa, me respondian que recibieron mi solicitud con el ticket nro... y que se contactarían conmigo. Esto lo repetí varias veces, Nunca me contactaron... Necesito saber donde está el dinero pagado y como hacer para poder tener los vestidos comprados o recuperar mi dinero. Gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosana
"Estafa"
Compre por Internet por un importe de 10mil pesos, todo mercadería variada. El pedido llego y la mitad, no era lo que esperaba ni los talles. Solicite la devolución o cambio de producto y hace mas de 15 días que no responden. En teoría mi reclamo lleva el num 20008 pero sin respuesta. Quiero mi devolución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Noel
"Otro"
Escribí al mail de contacto de la empresa solicitando la cancelación del mismo ya que la fecha de entrega que ellos disponen no me servía, incluso consulte si no podía retirarlo yo para no realizar la cancelación, en ningún momento me respondieron, cuando el pedido lo realice a las pocas horas de realizado el pago el dia 22/11/21, hasta el momento sigo sin tener respuesta ni la cancelación de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola andrea
"Incumplimiento del servicio"
Recibí la prenda el día 13 de noviembre, el talle no coincide con la prenda, aunque esta marcado según lo solicitado. Escribí inmediatamente a la dirección de contacto que figura en la página, ya que dice que hay que reclamar dentro.de los 10 días de recibido, para cambio o devolución, aun espero respuesta. Espero puedan ayudarme a resolver esta situación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olga Esther
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 03/11/2021 de una camisola, la compra fue aprobada, realice el pago el mismo día, me informaron por mail el numero de pedido 1173613071832-01, la compra ya esta acreditada en la tarjeta de crédito. Según dice en la nota de pedido que llegaría el 12/11 lo solicitado, pero no solo hasta la fecha no lo he recibido, si no que no puedo realizar el seguimiento, ya que la web me informa que no tengo acceso. Tampoco dan respuesta a los reclamos por mail o por watsApp, dan respuestas automáticas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp