Banco Columbia | 82 denuncias
walter
"Cobros indebidos"
Tengo un problema con este banco, por el cobro de mantenimiento de esta tarjeta. Yo nunca acepte los términos ni aún confirme mis datos transferidos desde crm hacia esta entidad, e pagado los montos de mantenimiento y realizado la solicitud de baja por la aplicación ya 3 veces sigo igual. Mi última instancia es ir personalmente a una sucursal. Quisiera ir con herramientas para obligar mi solicitud de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
camila
"Cobros indebidos"
Me comentan de otro banco que tengo una deuda con el Banco Columbia cuando jamás acepté una tarjeta de dicho banco, estoy queriendo comunicarme telefónicamente y es imposible. No tengo home banking si quiera como para hacer el reclamo desde alguien que es cliente. necesito resolver esto urgentemente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anahi
"Estafa"
Quiero denunciar al banco Columbia que a través del departamento de cobranza Multiconex S.A reclaman de manera diaria y constante el cobro de una deuda. Ellos me explican que la cartera de clientes de la tarjeta CMR Falabella paso a ser del banco. Cuestión que no se me informó nunca y que no estoy de acuerdo. Segundo, yo con la tarjeta CMR no tenía ninguna deuda. Hoy Multiconex SA, me cobra $5500 y me llegó un mail en donde me ofrecen una quita y baja la deuda a $4300. Les solicité, en una de sus llamadas que me pasen un detalle de esa deuda. Para ver qué es lo que me quieren cobrar y me dicen que ellos no tienen esa información. Después vuelven a llamarme para decirme que corresponde a la renovación de la tarjeta y sus gastos más intereses. Yo no tengo nada firmado con ese banco. Jamás me llegó un plástico al domicilio para que se crean con derecho de cobro. Ayer me contactan nuevamente y me dicen que no necesitan mi firma para ser clienta del banco y por ende tener deuda con ellos. Les dije que haría la denuncia pertinente, por cobros indebidos, estafa y acoso. Ya que me llaman hasta 5 veces al día desde hace 2 meses aproximadamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17 de marzo del corriente solicité, NUEVAMENTE, la tarjeta de crédito que vengo esperando desde el 2021, primero me la llevaron a otra provincia sin darme los porque en la atención, después me dieron de baja el reclamo, lo que tuvieron q abrir otro, cuestión, que desde principio de este año estoy sin el servicio de la tarjeta pero si la voy a pagar todos los meses..Una locura..y no solo eso..ya opté por pagarla en agencias fuera del banco porque es pésima, sin un mínimo de predisposición a ayudar a clientes en la sede de San Nicolás de los Arroyos. Necesito ayuda..ya no sé dónde recurrir, no consigo otra respuesta de, que espere en mí domicilio mientras sigo pagando algo que no puedo usar, ni siquiera en una urgencia! No me parece justo, además, del desgaste físico.. económico de tiempo que estoy pasando sin resolver aún nada! Desde ya agradezco por este descargo!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian Augusto
"Cobros indebidos"
yo tenia una tarjeta, cmr falabella, en 0 sin ningun tipo de movimiento, la cual aparentemente paso a banco columbia, al irse falabella del pais, ahora banco columbia me esta queriendo cobrar una renovacion de tarjeta la cual no utilizo hace años y ademas nunca me envio nuevas tarjetas. o sea me quieren cobrar por un servicio que no estan brindando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorgelina Daniela
"Otro"
Buenos días. Me comunico ya que el banco Columbia me quiere estar y extorsionar. Y que yo pagué el total de mí deuda al estudio jurídico Multiconex el día 09/06/2022 y al día de l fecha no me han emitido el libre deuda habiendo pagado el total de la deuda. A su vez desde dicho banco me reclaman que todavía tengo deuda, la cual no sería válida ya que yo aboné el total de la deuda con los intereses correspondientes. Quiero iniciar la denuncia ya que no se qué más hacer. En la llamada de hoy 11/07/2022 la Sra Vivina Gamba me informa que no tienen mí libre deuda ya que figura una deuda. La cual es posterior al pago realizado al estudio jurídico Multiconex. Quiero dejar asentado también la mala atención y falta de respeto hacia mí por parte del.banco Columbia y del estudio jurídico. El número de reclamo de hoy es el 11175
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIELA
"Estafa"
Yo tenía una tarjeta CMR Mastercard que no utilizaba desde hacía años. La semana pasada me llaman desde Banco Columbia explicandome que ellos recibieron la cartera de clientes de CMR Falabella. A partir de allí me comenzaron a llamar día y noche reclamandome un saldo por consumos que van a pasar a gestión de cobro (al día de hoy más de $17.000). Ingresé a la página de Bco. Columbia y me figuran generados 3 resumenes, el primero de los cuales tiene 3 consumos en Reales Brasileros (que obviamente no realicé esos consumos) y por tanto en Dólares, desde allí intereses y punitorios al día de hoy. Solicité la Baja y me dieron un número de tícket pero dicen que si no pago el saldo no se ejecutará la baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Prueba
"Falta de información"
Prueba de denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Estafa"
Banco Columbia adquirio credial desde alli comenzó el infierno de practicas abusivas sin atencion al cliente pero si hostigamiento. Luego de saldar el total en la sucursal de moron me dijeron que ya no debia mas nada pero a los dias me estaban nuevamente reclamando por lo tanto despues de mucho insistir me dieron numero de baja 3046749 (fecha octubre 2021)y pague un saldo de $ 3323 (aunque la tarjeta estaba sin uso e inabñitada) que me exigían por la baja. Notifique el pago al centro de cobranzas que se negaba a atenderme y tambien llame a atencion al cliente que no queria recibir la notificación de que pague porque decian que no era cliente. A los dias mi cuenta quedo en cero reflejandose tambien en 0 en el banco central de deudores y dejaron de molestar o enviar resumenes. Pero ahora 24 de febrero del 2022 me llaman acosandome sin dejar mensaje a cualquier hora y de estudios judiciales porque dicen que tengo una deuda ¿? Deseo tomar acciones legales por cobro indebido de deuda inexistente y hostigamiento e intento de estafa ya que hacen imposible salir del sistema , tener la baja o notificar el pago pasandose la responsabilidad entre ellos (cobranzas y atencion al cliente de banco columbia) deseo que esta practica de estafa cese y no sigan dañandoi scoring ni hostigandome
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Fernanda
"Cobros indebidos"
Era titular de una tarjeta Mastercard de CMR FALABELLA, y a la vez soy ex empleada de la firma, la cual vendió su cartera de clientes a Banco Columbia, por lo cual estaba al tanto que a partir del 20 de noviembre 2021 tal como Banco Columbia había informado, iba a traspasar a la entidad y a partir de dicha fecha comenzaría a regir bajo la misma. Por lo tanto y por decisión personal di de baja a mi tarjeta y cerré mi cuenta con CMR el día 10 de noviembre de 2021 (antes de que se realizará el traspaso de cuentas activas), cuestión que a la fecha figuro en el banco como cliente y no sólo eso, sino que se me está cobrando mantenimiento de cuenta, me siguen generando intereses y se me niega el cierre de cuenta por tener saldo activo, lo cual incumple con la Ley 25.065, Ley de Tarjetas de crédito, Art. 11 sobre la voluntad del cliente de proceder al cierre de su cuenta en cualquier momento, sumado que en este caso no está ni estuvo mi consentimiento para ser cliente. El día 29/11 me comuniqué con la atención telefónica de Banco Columbia para solicitar "formalmente" la baja, y desde la fecha no tengo respuesta y lo único que se ha procedido es iniciar un reclamo por ajuste de gastos que está sujeto a verificación, junto con la solicitud de cierre de cuenta, lo cual sigue generando interesesy sobre el nuevo cierre de facturación generará nuevamente mantenimiento de cuenta, lo cual no me corresponde abonar porque todo gasto se ha generado a raíz de un contrato que no debería estar ni siquiera activo, porque fue dado de baja con CMR. Ante la falta de respuesta del Banco y la poca predisposición en la resolución tomo inicio en proceder con nuevas acciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp