
Banco Galicia | 130 denuncias

Jacinta
"Estafa"
El día 31/09/2021 mi esposo me hizo una transferencia por cajero físico en moneda extranjera que nunca impactó en mi cuenta. Hicimos varios reclamos a ambos bancos implicados pero sólo Banco Galicia Jamás dió razones ni pruebas contundentes acerca del por qué de lo sucedido. El 14/02/2023 volví a realizar un reclamo, el cual llevan supuestamente a análisis con la persona responsable para poder acreditar mi dinero. El 20/03/2023 me responden: “Lamentamos comunicarte que la misma no puede ser resuelta a tu favor y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Desde el Banco Galicia seguiremos esforzándonos para mejorar y poder brindar una mejor experiencia cada día. Estamos a tu disposición para ayudarte.” Cuando vuelvo a escribirles para que me expliquen esta situación, me dicen que están fuera de servicio. Ayuda por favor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo
"Estafa"
El banco galicia tiene inconvenientes en transferirme dinero que me depositaron, el rastreo de coelsa indica que el dinero lo tiene el banco galicia.COELSA ID: 1LMP68NKW3Y15MRNR7OEV4. Tiene mas de 48 hs de enviado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NAZARENO
"Falta de información"
Hace 4 meses estoy intentando obtener un resumen de cuenta de la cuenta que tengo compartida con mi esposa. La Dra. de cuenta no responde mails ni otro tipo de comunicación. Por el chat de atención al cliente me dan numero de tramite o queja pero no resuelven nada y no obtengo información de porque no puedo obtener un resumen de cuenta de manera online. Les confiamos nuestro dinero y no obtenemos servicio respuesta o algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula Veronica
"Otro"
El dia 13/03/2023 intente realizar una transferencia bancaria habitual de pesos catorce mil, dio error y el banco galicia inhabilito mi cuenta completente, no puedo extraer dinero ni utilizar mis tarjetas. Llame a fonobanco el 13 dos veces, el dia 14, y el dia 15, todos los operadores e incluso una suprevisora daban diferente informarcion y supuestas gestiones que nunca realizaron. Asi mismo contacte via mail a mi oficial de cuentas que nunca respondio. En el ultimo llamado a fonobanco me dijeron que no podian hacer nada. Van 3 dias que no puedo operar ni pagar mis vencimientos y aun no tengo solucion. Mi dinero esta retenido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Lorenzo
"Estafa"
Fui victima del robo de mi celular y vaciamiento total de mi caja de ahorro del banco Galicia. Ocurrido el pasado 4-3-23. Hice la denuncia policial correspondiente. Volví a la comisaría para ampliar la denuncia dejando constancia de los beneficiarios (2) de las transferencias fraudulentas. Concurrí al banco a hacer el reclamo. El Banco se escuda diciéndome que sus sistemas de seguridad son óptimos, hice el reclamo, presente la denuncia y me contestaron que mi reclamo es desfavorable. Conozco muchos casos parecidos donde el banco reconoció la estafa y devolvió el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Estafa"
El día 04/02/2023 realice un Transferencia a otra cuenta, el dinero me lo debitaron automaticamente pero nunca llego al destino. Trascurrido los días me acerco al asiento físico de mi banco galicia y me refieren que el dinero llego al destino y ante cualquier reclamo lo haga al otro banco supuestamente receptor. Me comunico con la otra parte y me refieren que para rastrear dicha transferencia necesitaban el COELSA ID. Me apersono nuevamente al banco galicia generan la solicitud sobre el num de COELSA ID. Siguieron pasando los días y otra vez voy al banco galicia y recién pasado los 20 días me informan que dicha TRANSFERENCIA NO LLEGO A DESTINO SIENDO QUE MI DINERO QUEDO EN SISTEMA DEL BANCO GALICIA, Ya transcurrió más de 30 días de esto situación. Me dicen que a la brevedad me van a devolver mi dinero pero después se comunican y me dicen que reclame al otro banco. Siendo que ellos me informaron otra cosa y que. Mi dinero siempre estuvo en el sistema del banco y aun así no me lo devuelven.... nadie se hace cargo de esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alda Noelia
"Práctica abusiva"
Fui al cajero dwl banco Galicia el dia 9/03/2023, con mi tarjera naranjq, siempre voy ahi aclaro que era oqra sacar dinero, no me dieron nada y encima nomme dieron tikec pero me descontaron de mi cuenta naranja los 10 pesos tengo comprobante, porfavor necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Cobros indebidos"
En octubre del 2021 por parte del trabajo que tenía en ese momento me dieron una tarjeta de débito y 2 de crédito del banco Galicia. Nunca use ninguna ya que de por sí el Home banking nunca me funcionó, y como yo tenía otra de otro banco, pasaba mi sueldo a esa. Las de crédito no las use jamás. No sabía que estaban activas, de hecho pensaba que no, ya que nunca fui a activarlas ni quise usarlas. Este año me llega una deuda de 4 mil y algo, entendiendo que se me había pasado por alto a mi, me comunique para pagarlo y darle de baja a las tarjetas. Avise que no funcionó nunca el Home banking, me atendió una chica, me dijo que podía hacer una transferencia y ella me hacía el pago. Lo realizó, me dió el ok y me dijo que podía dar de baja las tarjetas. Procedo a realizar esto. Una semana después me mandan mail de que no se hizo el pago y que seguía la deuda, a lo cual llamo y me dicen que tenía que ir a la sucursal, me quejo ya que de parte de la empresa me habían dicho que ya estaba, y la sucursal la tengo a 2 hs de viaje, que había buscado solucionarlo virtual porque no quería hacer ese viaje. Me pasan un mail de alguien que podría solucionarlo, la cual nunca me contestó. Termina enero y viene un resumen de cuenta, esos 4 mil eran ahora 9 mil, más de un año me salía 4 mil, pero dos meses 5 mil. Muy lógico. Vuelvo a llamar sin solución de nuevo. Ayer me llamaron para intimarme. El error fue de una empleada del banco, que confíe sabía hacer su trabajo y claramente no. Por culpa de ella tengo que hacer un viaje de 2 hs, cortar mi trabajo e interrumpir todo, porque contratan gente que es ineficiente. Por culpa de ella me llaman para intimarme que si no pago van a informar a otros bancos. CUANDO EL ERROR FUE DE USTEDES. Cuando me enteré de mi deuda, de una tarjeta que nunca active, llame ese mismo día y la pague ese mismo día. No soy una persona deudora. Pero se cagaron en mi desde el día 1 y ahora me intiman. La solución es que me permitan hacer el pago online
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rosana
"Práctica abusiva"
EL DIA VIERNES 27 DE ENERO DEL 2023 , LE HURTAN A MI COTITULAR EL CELULAR. LLAMA AL BANCO PARA BLANQUEAR LAS CLAVES Y EL BANCO POR PROTOCOLO , BLOQUEA LA CUENTA Y TODAS LAS TARJETAS. ESA MISMA TARDE SE DIRIJE AL BANCO PERSONALEMENTE PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA. NO FUE ASI , A PESAR QUE DIJERON QUE YA ESTABA TODO DESBLOQUEADO FUIMOS NUEVAMENTE AL BANCO EL DIA 30 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO Y HOY 2 DE FEBRERO SEGUIMOS CON LA CUENTA BLOQUEADA . EL BANCO NOS RETIENE NUESTRO DINERO INDEBIDAMENTE Y NO PODEMOS REALIZAR NINGUN TIPO DE OPERACION
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Práctica abusiva"
El dia 05/12 /2022 se venció un plazo fijo que debía acreditarse en mi cuenta , al no tener esa accion hice el reclamo N 0038100824 correspondiente . Habia un bloqueo de cuenta por una deduda que ya estaba totalmente cancelada con anterioridad a dicho bloqueo. Presente todos los recibos de pago sumado la carta del mandatario que entendía en la deuda aclarando que ya no existía la misma que desbloquearan el dinero retenido. Tuve una resolución favorable el dia 27/12 /2022 por parte del banco pidiéndome disculpas por los inconvenientes. Al dia de la fecha , 01/02 /2023 todavía no han acreditado el dinero retenido desde diciembre en mi cuenta bancario , a pesar de tener una respuesta favorable . Desde hace dos meses que me pasearon por todas las areas del banco y escribo todas las semana y no tengo ninguna respuesta y mucho menos el dinero. El abuso y el maltrato que estoy recibiendo del la institución me generó un perjuicio económico y emocional que continua porque hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni MI DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp