Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 22-02-2024 00:57

"Estafa"

Compre una camiseta de fútbol a través de Mercado Libre, según el vendedor estaba en excelente estado con un precio de $80.000… la compre y cuando me llegó estaba en un estado DEPLORABLE, manchas, AGUJEROS, enganches, etc. Todas las imágenes fueron debidamente enviadas a Mercado Libre, el vendedor (sabiendo lo que hace) no acepta la devolución y Mercado Libre no me da la opción para devolverla.

Publicado 19-02-2024 16:56

"Incumplimiento del servicio"

No hay atención competente. Es muy difícil contactarse con un ser humano, y cuando lo logras, apenas pueden escribir bien o entender lo que les pedís. Cuando pedís un número de atención al consumidor, cosa que deben entregar por ley, ignoran la pregunta.

Publicado 18-02-2024 13:11

"Estafa"

El día 31/1/2024 Vendí unas zapatillas y fueron entregadas al comprador en tiempo y forma pero éste inició un reclamo alegando que no había recibido la caja sin el producto. Esto es FALSO. ML realizó una “mediación” unilateral sin dejar expresar mi posición y devolvió el dinero al comprador. Conclusión, me quedé sin las zapatillas y sin el dinero de la venta. Por si fuera poco tengo que pagarle a ML el envío. Perdí en total 40 mil pesos. Me comuniqué con una operadora telefónica de la empresa y me dicen que el caso está cerrado y que no pueden hacer nada. Me dicen que vaya al correo, pero el correo entregó el paquete en condiciones. Esto solo tiene un nombre: ESTAFA. Y como vendedor estoy indefenso, porque la empresa me niega la posibilidad de defenderme.

Publicado 16-02-2024 12:59

"Incumplimiento del servicio"

Ingrese un aviso de venta de una moto el dia 14/02/2024 totalmente pagado el aviso mas full. El aviso lo cobraron y no esta subido. Ademas no ahy ningún medio para realizar un reclamo; solo hay respuestas programadas automaticas.

Publicado 14-02-2024 23:04

"Práctica abusiva"

Hola, SIEMPRE eh utilizado la plataforma con normalidad, compraba de manera habitual, y sin ningun inconveniente, hasta que de un dia para otro decidieron suspender mi cuenta de manera PERMANENTE segun ellos porque habia comportamientos irregulares en mis movimientos (que por cierto pregunte que comportamientos irregulares y no dicen absolutamente nada) y para colmo no me han resuelto lo del dinero de VARIAS ventas y esos productos fueron entregados correctamente.. Pero nunca recibi el dinero, se lo quedaron ellos y encima me suspendieron la cuenta. Mercado Libre es solo una plataforma intermedia entre el vendedor y el comprador, no tienen derecho a quedarse con mi dinero, y menos a decir que hay "comportamientos irregulares" cuando , primero lo dejaron en circulacion y obtuvieron ganancias gracias a mis productos, y segundo no tienen derechos sobre la LEY vigente del consumidor. Hace un año tuve que hacer una queja por el mismo medio y con el mismo conflicto, donde Mercado Libre no me da una buena asistencia , se han quedado con mucha plata gracias a las ventas de mis productos, y por "movimientos irregulares" que ellos dejaron circular en su plataforma, y de los cuales yo tenia permiso para hacerlo, ellos no sobrepasan ninguna LEY vigente para decidir si es correcto o no, y mas alla de eso lo dejaron en circulacion y ganaron mucha plata a base mia y de mis productos, y mucha de esa plata nunca la vi... Estoy cansado de que esta plataforma quiera pasar por encima de las LEYES del pais, del consumidor y que se crean mas que una SIMPLE plataforma, sus terminos y condiciones NO estan por encima de la LEY (la constitucion debe ser respetada y esta plataforma no esta realizando actos legales)... No deben cometer estas ilegalidades de quedarse con dinero y suspender cuentas. No son autoridad fiscal, no son investigadores ni policia. Exijo mi cuenta nuevamente activa, la plata que se la queden, total se que NUNCA la devuelven...

Publicado 09-02-2024 20:03

"Producto defectuoso"

Hice una venta por mercado libre y me abrió un reclamo diciendo que la pantalla estaba rota , me devolvió otra pantalla que no era le reclame a mercado libre y fallaron a favor del comprador

Publicado 30-01-2024 12:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Banco De Entrada Leto ML Venta #2000007100870706 9 dic. 2023 11:56hs. Ver mensajes Devolución reprogramada para el 7 de febrero Si no llega para el 7 de febrero inclusive, contactanos desde el menú de la venta para que podamos ayudarte. No entregado 15 dic. 12:10 | Te devolveremos un paquete. Devolución en camino 29 dic. 16:53 | El paquete llegó al depósito. Producto vendido el 9 de diecimebre de 2023, despachado el 15 de Diciembre de 2023. nunca lo entregaron, nunca nos pagaron por la venta, y al dia de hoy 30 enero (fecha en que nos informaron que devian devolvernos el producto ) vuelven a cambiar la fecha publicada para su devolucion . La mesa de ayuda de ML no dicen que debemos seguir esperando - NO RESUELVEN LA SITUACION . NO TENEMOS EL PRODCUTO Y NO TENEMOS EL DINERO NI LA CERTEZA DE QUE OCURRE

Publicado 25-01-2024 19:49

"Estafa"

Me pidieron por mensajes informacion que son de mercado libre y me ofrecian pertenecer a sus ventas y me estafaron con 5000 soles que hasta el dia de hoy no devuelven.

Publicado 21-01-2024 08:55

"Incumplimiento del servicio"

Realice una venta el día 27/12, entregue el producto al comprador el martes 02/01. Mercado libre iba a liberarme el pago 28 días transcurridos desde el día de la operación. En el detalle de la venta, figuraba plazo a liberar el dinero día 24/01 pero por ende debería haberse acreditado el día 23/01 según los plazos regulados por el bcra. En el día de hoy 21/01 ingreso nuevamente y modificaron el plazo de liberación al viernes 26/01. Más allá de un te cobran una comisión casi del 20%. Te demoran el pago y no se hacen cargo de nada.

Publicado 19-01-2024 18:24

"Producto defectuoso"

Hola, soy el comprador viviendo en Rosario Santa fe 2000. El dia 2 de enero de 2024 realice una compra por la plataforma Mercado Libre, de un producto de una bicicleta, al proveedor--- CUIT: ---- ubicado en. , CABA (CP 1440), Buenos Aires. El cual el producto se me es entregado el dia lunes 8/01/2024, y al abrir el paquete me encuentro con defectos y fallas en el producto el cual deja al producto en estado de completa inutilidad. Este echo esta registrado por video al momento de abrir el paquete, mas una serie de fotos, específicamente vino con la horquilla doblada, la cual impide su funcionamiento correspondiente, mas un rayo de la rueda rota. Al momento de reclamar la falla por medio de la plataforma de mercado libre le escribo al proveedor y no hubo respuesta del mismo lo cual el reclamo paso a mediación de mercado libre, el cual el servicio de intención, no puede darme una opcion favorable, pide que devuelva el producto para que así me cancelen la compra. y la devolución del mismo corre por mi cargo, teniendo que empaquetar, y enviar el mismo el cual no cuento con las herramientas para el mismo proceso. tanto en costo y tiempo. tambien tuve gastos de armado y asesoria profesinal de biclicleta para que me indicaran el problema de la misma. Me gustaria solucionar este incoveniente de alguna manera mas favorable por todo el acontecimiento transcurrido. Desde ya muchas gracias,

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.