Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 31-07-2021 18:52

"Falta de información"

Desde los últimos días del mes de junio del corriente año me suspendieron la cuenta de Mercado Libre. Envié una consulta por el único botón habilitado para hacerlo y respondieron que podían responderme hasta el 6 de julio del 2021. Cerca del 10 o 15 de julio aun tenia la cuenta suspendida por lo que volví a realizar la consulta/reclamo. El día 19 de julio del 2021 respondieron "Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Debido a esto, tu cuenta permanecerá suspendida de forma permanente, de acuerdo con la cláusula 09 - Sanciones. Suspensión de operaciones de los Términos y Condiciones" A lo cual respondí que por favor me informen cuales son puntualmente las condiciones incumplidas porque realmente las desconozco y lo que informa la pagina respecto a la clausula 09 tiene un listado lardo del cual no puedo reconocer haber incumplido ninguno. No volvi a obtener respuesta desde el 21 de julio. Por supuesto quise abrir una cuenta diferente, con otro correo electrónico y no me lo permite, esta bloqueado mi DNI. Considero injusta la suspensión de la cuenta y no me dan ninguna explicación al respecto. Realmente necesito tener habilitada la cuenta de esta empresa. Espero respuesta por favor! Gracias

Publicado 19-07-2021 10:22

"Cobros indebidos"

Es la Tercera vez que recibo un Débito en mi tarjeta naranja de operaciones no realizadas. La empresa de la Tarjeta recepta mi rechazo, no así la posible emisora, que no presenta en sus opciones un reclamo como el que hago. Por lo tanto solicito a Uds. notifiquen de esta irregularidad a la Empresa ML . Además puede ser parte de una enorme operación realizada a miles de cuentas con montos no importante, pero que sumados alcanza sumas considerables. Espero resputras positiva de vuestra parte.

Publicado 18-07-2021 10:55

"Cobros indebidos"

Es la Tercera vez que debo desconocer un débito de un servicio o compra no realizado, y es la ¡Tercera Vez! he tratado de elevar la queja y denuncia a la empresa Mercado Libre pero la misma entre las opciones no presenta este caso. Es por ello que me dirijo a Uds. a fin de que notifiquen a dicha empresa a que solucione el tema de presentación de quejas o denuncias y no lo tengan tan acotado.

Publicado 15-07-2021 12:45

"Estafa"

En sábado 12/06 fui victima de un robo en el tren roca. me roban el celular. acceden a mi aplicación de mercado libre y me realizan compras. informo al vendedor y le solicito anular la compra. no me responde. El domingo logro bloquear mi cuenta de mercado libre y realizo la denuncia policial. No logro comunicarme con mercado libre y no sé como recuperar mi dinero y anular la compra en cuestión. Escribo a la cuenta de marcado pago en facebook. Se contacta de forma privada una mujer "MAriana MOrales" me pasa un celular y me dice que a ella le pasó lo mismo. Que en ese número se logró comunicar. Como tenía mi cuenta bloqueada y entendía que no corría peligro alguno, les mando un mensaje por whatsapp. me llaman al instante, el único dato que doy es mi DNI. les termino cortando porque me generan desconfianza... al otro día recibo un correo de mercado crédito dirigido a mi usuario de merado libre bloqueado, informando que se me asigno un mercado crédito. Mercado LIbre sólo me respondía por correo electrónico (tardó pero me respondió sobre la compra que me realizan los que me roban el celular pero sobre el tema de la estafa telefónica en la que ellos fallan porque la cuenta estaba bloqueada por seguridad no me vuelven a responder) Hoy se vence la primer cuota, mi cuenta está bloqueada por lo que no puedo acceder, no puedo saber el importe total del credito asignado ni la cantidad de cuotas.

Publicado 12-07-2021 15:57

"Estafa"

Me suspendieron la cuenta sin motivo, tenia muchas publicaciones desde hace varios años, con bastante dinero en la cuenta y no te permite extraerlo. Es un perjuicio muy grande.

Publicado 27-06-2021 21:03

"Cobros indebidos"

En marzo de 1920 realicé una compra de una PC all in one sin funcionar (pantalla rota). Realicé esta compra porque tengo una máquina igual, a la que se le quemo la placa por un golpe de alta tensión. Al recibir el artículo e instalarlo en mi PC resulta estar quemado pese a haber puesto como condición de la compra, que funcionara. Realicé como corresponde inmediatamente el reclamo en Mercado Libre quienes después de tres meses de vueltas me aceptan el reclamo y me piden que envíe la compra de regreso a al comprador (a Entre Rios) abonando el envío, cuyo importe me sería reintegrado junto con el importe de la compra cuando el vendedor recibiera el artículo de vuelta. Al mes de esto me envían un mensaje diciendo que el vendedor recibió la PC en mal estado (mentiras) por lo que el reclamo queda cerrado. Resultado: me quedé sin la máquina y sin mi dinero. Que debo hacer ? Gracias Hugo Horacio Gómez DNI 4.286.128 PD He efectuado reclamo Nº 919/20 el 18/09/1920 y sigo esperando.

Publicado 06-06-2021 19:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí el reloj el 18 de mayo, abonándolo con una tarjeta de crédito VISA, cuyo consumo se ve reflejado en el resumen. El vendedor, Matías Romano de Meraki Joyas Relojes, refiere que Mercado Libre, no emite la etiqueta necesaria para el envío y no tengo manera de corroborarlo; ni de efectuar un reclamo porque no existe la alternativa en la página.

Publicado 26-05-2021 11:12

"Estafa"

Como consumidor me siento defraudado por el uso de la palabra LECHE cuando se trata de un jugo o estrusado de almendras. Confunde al consumidor ya que vincula un producto bien conceptuado como la leche para darle crédito al producto vegetal y no tiene nada que ver

Publicado 26-05-2021 13:14

"Práctica abusiva"

siguen borrando mis consultas para que me habiliten la cuenta pasan las 48 hs y la borran!! exijo la apertura de mi cuenta nuevamente ya que me habian sacado todas las infracciones porque fue su error y dejen de retener mi dinero ilegalmente, tengo capturas de todo exijo pronta respuesta porque les pongo abogado ya estan denunciados en defensa del consumidor, no pueden hacer lo qeu me estan haciendo y menos que no responden borran todo! pero tengo todo capturado espero pronta informacion me estan haciendo perder plata y es mi trabajo con el que como! usuario oraculosdelsur

Publicado 25-05-2021 15:57

"Práctica abusiva"

Buenos días el día 25 de mayo de 2021 se contactan desde el área técnica de mercado libre para solicitarme una verificación de la cuenta de la empresa donde trabajo, para que pueda realizarla la conecta con mi cuenta personal, en ese momento me envía fotos de los medio de pagos habitualmente utilizados en mi cuenta y me pide fotos de ellos, como eran tarjetas de crédito le envío los mismo datos que en la foto enviada por ellos y me solicitan la foto entera de ambos lados ( frente y dorso), cuando le explicó que una de las tarjetas incluso era de mi pareja me dice que me va a cerrar la cuenta porque no le pasó esos datos, dado que no tengo la obligación legal ( mucho menos por WhatsApp ) de compartir ese tipo de información sensible como son los datos de mis tarjetas. ( Me solicita foto de ambos lados de 3 tarjetas de crédito/ débito) como me niego me cierras las cuentas y suspende esas tarjetas. Me cerraron la cuenta y me cambiaron las contraseñas de mis cuentas de mercado libre

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.