Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 28-06-2022 14:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, que tal? Tengo dos compras hechas en Mercado Libre, y no se que pasará con ellas. Todo iba bien con la plataforma, compraba de manera habitual y sin ningún inconveniente, hasta que al día de la fecha, me acaban de suspender la cuenta permanente sin motivo alguno, ya que utilizo la plataforma con total normalidad. Según ellos, por comportamientos irregulares en mis movimientos, (que por cierto ya pregunté que comportamientos, y no me dicen absolutamente nada). Necesito saber que va pasar con mis dos compras que tengo realizadas y con el pago ya realizado. Necesito que me vuelvan habilitar la cuenta. Muchas gracias!

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:32


Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de información al no brindarle información clara y precisa sobre los motivos del bloqueo de su cuenta, este principio se encuentra receptado como un derecho al consumidor por la ley 24240, por lo que debería intimar a la empresa para que le proporcione dicha información y rectifique el error. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.