
Mercado Libre | 292 denuncias

Federico Alfredo
"Otro"
Estimados. Me dirijo a ustedes para denunciar una suspensión de cuenta de MercadoPago y MercadoLibre sin previo aviso . Me tienen dinero retenido por 60 días y no le enviaron ninguna notificación avisando que iban a bloquear la cuenta . Me enviaron un mail informando que era por irregularidades de la cual no creo que tenga ninguna . Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carina Elizabeth
"Práctica abusiva"
Desde diciembre del año pasado figura mi cuenta "publicaciones suspendidas por falta de pago". Pague dos veces por las dudas en Diciembre. Nunca quitaron la suspención aún figurando los pagos al día. Hablé con 78 operadores, ninguno sabe responder el motivo de la suspención. Eso me genera inseguridad por lo que pedí la baja de mercado libre. Dicen que para darlo de baja no tengo que tener suspención. Me siento secuestrada virtualmente. La cuenta sigue generando gastos que yo sigo pagando. Ya pedí un reporte y todos los números de operaciones y los tengo impresos y guardados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina Valeria
"Otro"
El día de la fecha he sido suspendida de Mercado libre de forma permanente, teniendo compras pendientes de envió. Hace 17 años utilizo la plataforma y me han hecho del bloqueo de la misma sin explicación alguna, disponiendo de mi dinero y reteniendo pagos realizados previamente. No tengo acceso a la información de las compras pendientes, ni al estado de la misma. Mercado Libre no es un organismo de regularización fiscal, por ende el accionar es ilegal. Gracias Nombre de usuario: SIlvinavs1986
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, que tal? Tengo dos compras hechas en Mercado Libre, y no se que pasará con ellas. Todo iba bien con la plataforma, compraba de manera habitual y sin ningún inconveniente, hasta que al día de la fecha, me acaban de suspender la cuenta permanente sin motivo alguno, ya que utilizo la plataforma con total normalidad. Según ellos, por comportamientos irregulares en mis movimientos, (que por cierto ya pregunté que comportamientos, y no me dicen absolutamente nada). Necesito saber que va pasar con mis dos compras que tengo realizadas y con el pago ya realizado. Necesito que me vuelvan habilitar la cuenta. Muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara Carolina
"Práctica abusiva"
Hace meses suspendieron mi cuenta de Mercado libre y Mercado pagó y no me dan explicación de los motivos. Solo me dijeron que no cumplí con las normas y que había inconsistencia en mis operaciones. Yo utilizaba la cuenta de Mercado pagó únicamente para recibir el dinero por mis ventas en la plataforma de tienda nube. Y Mercado libre solo para realizar comprar. La actividad que desarrolló es completamente legal (venta de calzados). Estaba inscripta como monotributista y cómo los montos de ventas superaban la categoría me pase a responsable incripto y aun así no activaron mi cuenta. Es la única forma que tengo para poder seguir trabajando y vendiendo online. Necesito que la cuenta se reactive para poder operar. Tengo toda la documentación en regla. Aguardo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena magali
"Otro"
Hace dos semanas fui a depositar dinero en mercado pago con el número que ellos te dan desde la aplicación para recargar dinero y con el número que me aparecía en la pantalla recargue a otro nombre confiada que era a mi mercado pago hize el reclamo me dijieron que fue un error de datos hasta ahora no me contestan para la devolución del dinero me dicen que un equipo esta verificando eso y yo necesito mi dinero ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mateo Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un dron el 2-2-22 por mercado libre y no me entregaron el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EZEQUIEL MATIAS
"Práctica abusiva"
Mi cuenta fue suspendida permanentemente y desde el 12/02/22, que intento comunicarme con mercadolibre por los pocos medios que me dejaron disponibles (ya que al estar bloqueada no tengo acceso a ninguna funcionalidad de la pagina). La unica respuesta que recibi es que me comunicara con un 0 800 que es gestion de cobranzas de mercado libre, numero al cual llamé en repetidas oportunidades y no logré respuesta. Necesito la reactivación de mí cuenta ya que tenía algunos productos en devolución porque no me servían o por falsificación de marca. Ahora no tengo ni los productos ni el dinero abonado oportunamente. Necesito la reactivación de mí cuenta por lo menos de forma temporal. Desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Práctica abusiva"
Mi cuenta fue suspendida permanentemente y desde mitad de enero que intento comunicarme con mercadolibre por los pocos medios que me dejaron disponibles (ya que al estar bloqueada no tengo acceso a ninguna funcionalidad de la pagina) para poder hacer el pago de mis cuotas pendientes en mercado credito. La unica respuesta que recibi es que me comunicara con un 0 800 que es gestion de cobranzas de mercado libre, numero al cual yo me comunique repetidas veces y solamente atiende una contestadora, solicita numero de documento tres veces y dice que no pudieron encontrarme en el sistema. Mis cuotas tenian vencimiento el dia 6 de febrero. Hoy 9 de febrero, con un interes de $500 por encima del monto total de mis cuotas, al fin logro comunicarme con este numero (porque desde atencion a cliente jamas me dieron una respuesta concreta, solamente mensajes automatizados), solamente para que me digan que no pueden generar el cupon de pago para mis cuotas porque se hizo un pago automatico parcial (yo habia quitado mi dinero pero por las inversiones de mercado pago yo tuve un ingreso de 0,68 centavos ylo usaron para pagar automatica y parcialmente una cuota). Ahora la supuesta solucion es comunicarme NUEVAMENTE (ya ni se las veces que les escribi) con atencion al cliente de mercadolibre a traves de su sistema de respuestas cada 24/48 horas y pedir que reactiven mi cuenta (que segun at. al cliente es suspencion permamente pero para cobranzas es temporal) y dejarme gestionar los pagos por mi cuenta. Estoy harto, es una calesita burocratica sin final para generarme problemas e intereses, siendo que yo desde el momento inicial tuve intenciones de hacer el pago por el monto original, y no tener que andar renegando ahora con intereses y burocracia constante
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
La Empresa Mercado Libre me suspendíó la cuenta según dice por "irregularidades en las ventas". Días pasados un comprador me ofertó un producto publicado, que no puedo entregar en este momento por encontrarme de vacaciones, realizando la correspondiente devolución del dinero y explicando los motivos. Mi cuenta de Mercado Pago quedó bloqueada con una suma de dinero adentro. Mercado Libre no tiene ningún derecho a retener el dinero de terceros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp