Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 12-12-2021 17:22

"Incumplimiento del servicio"

Tenía una cuenta en mercado libre y sin ningún problema me dijeron q yo soy la culpable cuando no es así. Mando la info pertinente y así me siguen culpando. Según ellos por rechazar envios cuando aclaro q no lo hago . Entonces donde está mi error. No me permiten pagar la cuenta de Mercado crédito

Publicado 08-12-2021 22:56

"Incumplimiento del servicio"

Yo tenia cuenta sin previo aviso luego de que una usuaria , me compo un producto dos veces y luego decidio cancelar, mercado me cierra mi cuenta a mi diciento que segun el articulo 9 hice algo mal . Primero no se que es el artículo 9 , se lo pregunte y no informa . Segundo yo no cometi error estafa o nada la señora que me compro , me iba a estafar no yo . Me parece que Mercado me tendria que devolver mi cuenta , y observar a los usuariso que cometen infraccion, que no lo hacen .

Publicado 06-12-2021 16:27

"Otro"

Me bloquearon la cuenta el dia miercoles 01 de diciembre de 2021 por supuestos comportamientos indevidos. Justo un momento antes de la suspenvion me habia llegado una notificacion de una venta que habia realizado y al momento de querer imprimir la boleta para despachar el producto me bloquean la cuenta. No solo perdi la venta si no que ademas no puedo usar ni mercado libre ni mercado pago. Dejo asentado que tengo cuotas por pagar de mercado pago (creditos) que no puedo abonar ya que esta bloqueado. Necesito una solucion ppr favor!

Publicado 03-12-2021 06:32

"Estafa"

El dia 17 de noviembre compre x Mercado. Libre un Aire portatil usado, pague en Pago facil en efectivo, El vendedor cancelo la venta nunca explico porque, Mercado me dijo que me devolvia mi dinero que debia validarme, cosa que hice, pero mi dinero ni aparece hoy es 3 de diciembre y me falatan eso 23000.- pesos que pague. Lo peor es que no hay modo de comunicarse con Mercado libre, solo respuestas "armadas" que no contemplan el caso, Segun veo en las redes son muchos los usuarios en mi situacion. Me defraudo la falta de un canal de comunicacion pata resolver estas estafas.

Publicado 01-12-2021 12:24

"Otro"

El día 30/11 Mercadolibre me suspendión la cuenta de forma permanente por supuestas irregularidades en mis operaciones. Qué puedo hacer? desde la empresa no me contestan, tengo dinero en mi cuenta y tampoco puedo sacarlo. Compraba y tenia algunas publicaciones activas. Necesito ayuda para recuperar la cuenta.

Publicado 30-11-2021 11:57

"Otro"

Hola buenos dias, tengo una cuenta en mercadolibre hace 1 año estoy vendiendo productos. Soy Mercadolider, tengo buen comportamiento y reputación. En el día de ayer me suspendieron la cuenta (estoy inhabilitada) para poder ingresar y seguir usando. Me inhabilitaron sin previo aviso y no tengo idea porque me estan suspendiendo. Solo tengo esta cuenta y vendo productos normales. Necesito porfavor recuperar esta cuenta que es mi actividad principal. Gracias

Publicado 30-11-2021 18:37

"Falta de información"

El dia 25 de Noviembre 2021 Mercado Libre suspende me manera PERMANENTE mi cuenta en su sitio homónimo y e Mercado Pago, sin mediar NUNCA una respuesta q informe el motivo. Solo por el hecho de detectar IRREGULARIDADES. No logro comunicarme de manera fehaciente con la empresa. No me dejan utilizar ni la aplicación de Mercado Libre ni la de Mercado Pago. Quiero recuperar mi CIÉ ta ya que NO he cometido delito alguno.

Publicado 29-11-2021 11:53

"Cobros indebidos"

El dia 14/11 realice una venta de un producto usado por Mercado Libre con la opcion de Mercado Envios. Al momento de realizar la venta, Mercado Libre por un problema interno de su sistema no me desconto la comision pertinente ($624) del dinero a acreditarse de dicha venta, y me acredito el total de dicha venta ($4800) a mi cuenta de Mercado Pago a liberarse recien el dia 08/12. El producto fue enviado en tiempo y forma como lo estipula la plataforma. Resulta que Mercado Libre me envia una factura con vencimiento del 22/11 por los $624 de la comision que no me descontaron en el momento de la venta, cuando el dinero de dicha operacion me lo retienen hasta el dia 08/12, cuando el producto ya fue enviado y entregado el 24/11. Ahora Mercado Libre me bloquea mi cuenta impidiendome vender por adeudar una factura de una comision de una venta de la cual no me liberaron el dinero. Es decir, por un error interno de su sistema, ellos me exigen que les pague por adelantado una comision de un dinero que no me liberaron, siendo totalmente injusto. Luego de varias horas de tratar de resolver la situacion por telefono, me indican que pague primero la comision, sino me van a seguir bloqueando la cuenta. Me parece una actitud totalmente abusiva y extorsionadora

Publicado 24-11-2021 14:37

"Servicio defectuoso"

El día 15 de noviembre del 2021, Mercado Libre decidió suspender mi cuenta y la de mercado pago alegando que detectaron comportamientos irregulares que infringen sus políticas de publicación, términos y condiciones. Hace 10 años que utilizo esta plataforma para comprar llegando a obtener nivel 6 en su categoría. Hace 1 año y medio comencé a publicar artículos para vender de conocida empresa (Swiss Just), cabe destacar que soy consultora oficial de la empresa Just por lo que obtengo legalmente los productos que luego re vendo en la aplicación de mercado libre. Todo venía excelente hasta que hace 1 mes Just, a través de Mercado Libre, comenzó a denunciar todas mis publicaciones por utilizar imágenes protegidas por sus derechos de autor (fotos de catálogo). En reiteradas ocasiones quise responder las denuncias pero cuando me dirigía al ícono correspondiente, me decía que había "ocurrido un error, intente nuevamente más tarde". Por lo que no pude contestar ninguna denuncia y me dieron de baja esas publicaciones. También quise eliminarlas para evitar que siguieran denunciandolas y tampoco se me permitía. Alcance a re publicar algunos artículos ahora si tapando el logo de Just, pero para ese entonces ya fue tarde porque decidieron inhabilitarme permanentemente por la cantidad de denuncias que recibí por parte de la empresa. Decidí contactarme dos veces con Mercado Libre y no obtuve ninguna solución. Lo único que les pedí fue que me devolvieran mi cuenta únicamente para comprar (tengo comportamiento muy bueno como compradora) y para volver a obtener nuevamente mi cuenta de Mercado Pago que es lo que más me interesa. Pero la única respuesta que obtuve fue que debía comunicarme por mail con Just para que ellos revean la situación y así eliminen la sanción. Así lo hice hace 1 semana y aún no obtengo respuesta. No me interesa seguir vendiendo si según ellos infringi sus reglas. Lo único que me interesa ahora es recuperar mis cuentas solo para comprar y pagar servicios.

Publicado 22-11-2021 12:12

"Servicio defectuoso"

Me bloquearon en forma permanente y no me explican pirque. Cuando subi la foto empezo rl problema.soy usuaria hace mas de 15 años categoria 5 y nunca hice nada mal. Por telefono no te stienden , por whats up tampoco y responde una maquina. Nunca un ser humano.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.