Mercado Libre | 269 denuncias
Paparatto Jose
"Estafa"
Soy vendedor en el sitio de Mercadolibre. Despachamos la venta n°2000005031726308 a traves del correo de mercadoenvios, al recibir el producto el comprador se dio cuenta que llego roto ( nosotros antes de despachar revisamos que este en condiciones) y evidentemente lo rompieron en el transporte, no solo no se hacen cargo que lo rompieron sino que le devolvieron el dinero al cliente pero no emitieron etiqueta para que me devuelvan el producto, y encima me califican mal...me quede sin producto, sin dinero y encima afectada mi reputacion, no vendo mas a traves de la plataforma, son un desastre!! y encima te dicen que te contactes por fuera del sitio con el comprador pero no te permiten hablarle por la mensajeria ni te dejan ver los datos como celulares o mail para contactarlo, no les importa los vendedores que somos consumidores del servicio de la plataforma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Hermelinda
"Práctica abusiva"
Hola, Mercado Pago tiene retenido mi dinero desde el 26/01 hasta la fecha y dicen liberarlo el 30 de Marzo ( lo cual van a trabajar esa plata por dos meses sin mi consentimiento), ya que me suspendieron la cuenta supuestamente por fraude, a lo cual yo no hice ningún movimiento raro en la cuenta, es más soy vendedora del sitio y mi cuenta se encontraba en excelente estado (mercado Lider). Lo que paso fue que hice una transferencia bancaria desde mi cuenta de Mercado Pago a otra por un monto de 20 mil pesos, la misma quedo en revisión y al otro día me llega un email diciendo que la transferencia fue cancelada y que me suspendía la cuenta por infringir las reglas del sitio. Ya me canse de solicitar le remisión de la suspensión y siempre me responde los mismo "Desde el caso número: 239516264, nuestro equipo de Prevención de Fraude informó que se genera un cierre definitivo en tu cuenta". Necesito que me liberen ese dinero urgente, se podrá hacer algo al respecto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lautaro
"Falta de información"
Buenos dias!, el motivo de mi reclamo es qua la plataforma MercadoLibre suspendio mi cuenta sin previo aviso y motivo alguno, al intentar contactarlos en 3 oportunidades no obtengo ninguna repuesta sobre cual fue el inconveniente, cuando mando el mensaje consultandolo queda en "revision del mensaje" y a los 3 dias figura como si nunca me hubiese contactado con ellos. Ojala se pueda solucionar, desde ya muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Cobros indebidos"
Me enviaron un mail para cobrar una supuesta deuda con Mercadolibre, consulto con el Banco central y figura una deuda según Mercadolibre desde 2020 por un préstamo que no fue pedido. Mí cuenta está al día y no tengo deudas, pude pedir préstamos perfectamente sin ningún inconveniente durante este tiempo y esto no es posible si tuviera algún préstamo anterior sin abonar. Además NUNCA me informaron de esta deuda y ahora me intiman.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esther
"Estafa"
"Estafa" Hice una venta en Mercado Libre envié el producto en buenas condiciones y el comprador alega que no es lo que pi Estoy teniendo muchos problemas de abusos por parte de esta plataforma y ya no sé como hacer para que me den respuesta a mis reclamos. Desde hace tiempo Mercado Libre ofrece la posibilidad de que los compradores devuelvan los productos dentro de los 30 días. En el caso de que las devoluciones no lleguen al vendedor porque las mismas se extraviaron, mercado libre debe indemnizar al vendedor con el monto de la venta en cuestión. Actualmente la devolucion no está protegida por qué mer ado libre no exige sea la devolucion por el mismo medio y por eso te contestan que no pueden hacer nada de ventas que hice y que se extraviaron, y mercado libre no ofrece el número de seguimiento, ni la empresa de transporte, ni los teléfonos del comprador. Por lo que no tengo forma de saber que ocurrió. Reclamé infinidades de veces a mercado libre, y su respuesta es que me tengo que contactar con el comprador, cosa que es imposible porque la plataforma no me brinda el teléfono y tampoco me permite chatear con el cliente desde el chat de mercado libre (cuando el comprador inicia un reclamo, ya no tenes forma y el cliente ya sabe cómo robar y mercado libre lo permite
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Estafa"
Hice una compra en MercadoLibre pague con débito luego de dos o tres días me cancelaron la compra no se por que luego me dicen q me devolvían el dinero a mercado pago y cuando voy a mirar no está el dinero y me dicen q me cancelan la cuenta de mercado libre por una contracargo que la verdad desconozco. Lo pago igual con tarjeta de crédito pensando que me devolverían la cuenta y por ende la plata del tablero que había comprado pero no fue así me sacaron la plata del tablero y también los 5 mil del contracargo ese . Luego de eso ingreso a mercado libre y estaba todo el historial borrado de todas las compras y demás . Necesito por favor que hagan algo soy un obrero no me merezco que me estafen así
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, soy monotributista y vendo ropa a través de la plataforma de mercado libre desde hace más de 10 años. Estoy teniendo muchos problemas de abusos por parte de esta plataforma y ya no sé como hacer para que me den respuesta a mis reclamos. Desde hace tiempo Mercado Libre ofrece la posibilidad de que los compradores devuelvan los productos dentro de los 30 días. En el caso de que las devoluciones no lleguen al vendedor porque las mismas se extraviaron, mercado libre debe indemnizar al vendedor con el monto de la venta en cuestión. Actualmente tengo tres devoluciones de ventas que hice y que se extraviaron, y mercado libre no ofrece el número de seguimiento, ni la empresa de transporte, ni los teléfonos del comprador. Por lo que no tengo forma de saber que ocurrió. Reclamé infinidades de veces a mercado libre, y su respuesta es que me tengo que contactar con el comprador, cosa que es imposible porque la plataforma no me brinda el teléfono y tampoco me permite chatear con el cliente desde el chat de mercado libre (cuando el comprador inicia un reclamo, ya no tenes forma de escribirte con él). Necesito saber que organismo me puede ayudar para reclamar formalmente la indemnización por los extravíos de las devoluciones de las ventas que hice. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
HECTOR
"Otro"
La empresa mercado libre me cancelo una compra el 11/11/2022 y me afirmaron que el 17/11/2022 se acreditaría la devolución de mi pago, fui al banco 8 veces y no se acredita , ellos dicen que me transfirieron y que el problema es del banco, ya no se que hacer, por supuesto le creo al banco y no a esta empresa, por favor necesito su ayuda, desde ya gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocío
"Estafa"
No me acreditó el pago en efectivo que realice el día 10 de diciembre en un Rapipago, de una compra en mercado libre. Tengo el ticket de comprobante y las capturas. Hasta este día no tengo solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ABEL JORGE
"Estafa"
Compre 6 sillas al vendedor DESILLAS.com a través de MERCADOLIBRE por un valor de $64.135 con pago en efectivo en local de rapipago. Pagué el día 7-12-22 y al día de hoy no me han acreditado el pago. Mercadolibre no me da respuesta aunque les haya enviado el comprobante de pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp