LATAM Airlines | 102 denuncias

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Solicito con urgencia que la empresa LATAM AIRLINES se haga cargo de mi estado de vuelo que se encuentra cancelado desde el 24 de abril del 2021 y todavía no se me ingresó en ningún vuelo autorizado por el gobierno de argentina. Es una necesidad poder viajar a mexico y la empresa no me está dando ninguna solución y no se me está teniendo en cuenta. Solicito por favor verifiquen mi caso y me ingresen en algún vuelo con conexión para poder llegar sin falta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Estafa"
Realicé un reclamo a LATAM porqué realicé un CANJE de las MILLAS que había acumulado sobre un catálogo de productos que ofrecen. Fueron 7720 Millas para obtener un Boucher en una Casa de Deportes. Nunca recibí ningún Boucher a mi domicilio, ni vía mail como tampoco ninguna indicación a dónde retirarlo o cómo hacer. Tomaron mi reclamo y después de un tiempo, lo dieron por cerrado sin haber resuelto el asunto. Inicié nuevamente el reclamo y se volvió a repetir que después de un tiempo cerraron el caso y no resuelven el problema. No me brindan ninguna solución entregándome el Boucher de canje o devolviéndome las 7720 millas que me descontaron. El CANJE lo realicé el 29/12/2020 (tengo registro del mismo) y al día de hoy no han buscado ninguna solución. Solo se quedaron con mis 7720 millas lo que muestra claramente una ESTAFA. Abren y cierran el caso dejando pasar el tiempo para que (entiendo yo) desista con el asunto. Es menester imponerle las obligaciones a esta empresa. Así debe ser.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión